txupete Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola buenas, soy nueo por aquí, pero he leido bastantes de vustros temas. Tengo un pequeño problema con el navegador, el modelo del a4 2002 avant bns 4.x, y el problema es que no me coge ningún satélite, tengo varios cds, pero ninguno funciona correctamente; salen las coordenadas, la flecha me dice que estoy off road, m dice que calcula rutas etc, pro me da la sensación de que no tiene una referencia real, y despues pone que ve 0 de 8 satélites, con lo cual no me extraña que le falten referencias... si alguien me puede ayudar por favor. Gracias por adelantado Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, si no ve ningún satélite, el problema viene del GPS osea de la antena... Editado 14 de Septiembre del 2010 por PAUL-A8 Responder
txupete Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 HOla! gracias por responder, pero sie l problema está en la antena, que puedo hacer, hay varios tipos de problemas en las antenas, hay alguno más frecuente que otros, cambio la antena, se desmonta, lo llevo a un taller; teneis más información sobre esto? gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Tienes que procurarte otra antena y probarla, mira lo que le paso a este forero... AQUI Responder
txupete Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Ok, muchas gracias por tu ayuda. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.