CyrusMzRG Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola a todos. Me preguntaba si existe algún tipo de manual de taller para el Audi A4 B8. Más que nada para que una vez fuera de garantía poder hacerle las pequñas chapuzas de cambio de aceite, flitros, pastillas, etc... Muchas gracias Responder
Eien Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 A mí también me interesa. He visto el repair manual (que es como lo llaman) de los B5, B6 y B7 por eBay pero del B8 nada de nada. Si alguien tuviese tan maravilloso PDF... Un saludo. Responder
Batallas Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Hola, el manual de taller esta en un programa que se llama Elsawin, busca dentro del foro un titulo que pone software y tienes toda la informacion, para conseguirlo lo puedes comprar en ebay salu2 Responder
CyrusMzRG Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Gracias, ya pude conseguirlo en " la tienda en casa" gracias Responder
Ducky Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Mirad el enlace del foro general donde Davidltaca ha puesto un enlace de interes sobre manuales. Puede ser interesante. Responder
lomoi Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Gracias, ya pude conseguirlo en " la tienda en casa" gracias eso dónde es, a mi me interesa el manual de taller, si me explicas un poco más te agradecería Responder
boga Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 ola mui buenas soi nuevo en esto de los foros me compre en febrero un A4 2.0 TDIe 136 cv la verdad ke estoi mui contento con el una jolla la verda keria saber como puedo conseguir el manual de taller de este coxe gracias un saludo Responder
boga Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 vale ya lo consegui muxas gracias Responder
lomoi Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 vale ya lo consegui muxas gracias :cry1: pues comparte, hombre, k yo no lo encontré Responder
peefepe Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 vale ya lo consegui muxas gracias Si no es mucha molestia cuentame por privado donde lo has comprado S2 Responder
Blaspi1 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 vale ya lo consegui muxas gracias pues comparte, hombre, k yo no lo encontré Eso,eso... :clap1: .. entre compañeros hay que compartir, jejejjeje Es que yo tampoco lo he encontrado (gratis, claro). Saludos Responder
boga Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 en la pagina de http://www.manualesdemecanica.com/ os resgistrais y buscar dentro pero esta en frances Responder
jabicho Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 uff, pero ese es de un modelo antiguo ¿no? Responder
lomoi Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2010 yo me registré y lo k hay es en francés y modelos anteriores Responder
haciguembre Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Hola, buenas tardes, me toca dentro de poco la revisión a mi a4 b8 3.0 tdi quatro y me gustaría conseguir el manual de taller para poder hacerlo yo mismo, os lo agradecería mucho, muchas gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.