gabycom Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) YA LO HE PEDIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ Mas gengro que el sobaco de un grillo, y que el culo de la Tina tarner... A3 Sportback Negro Zaino(Ebano Efecto Perla), TDI 2.0 DSG, y hasta los topes de extras.... Solo hace un dia que lo he pedido y ya estoy desesperao...... (SOLO PIDO UN POCO DE COMPRESION Y SOLIDARIDAD CON UN POBRE QUE TIENE QUE ESPERAR CUATRO MESES) Ahora comprendo a los que estan en la misma situación que yo. Editado 30 de Octubre del 2004 por gabycom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Norawuena gay.com !vaya cochazo! Tu tranquilo que 4 meses pasan volando. El color efecto ferla.- sobaco grill0.- grengo Tina Tarnning es la caña. Desde luego, yo que tú, es que no sé como te vás a esperar 4 meses. Pacienda y suete .S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Para cuando te han dicho que te lo dan??? Cuando yo lo pedí, las primeras 2 semanas no paraba de pensar en el coche, luego se me pasó y el tiempo voló, y cuando que daba 1 semana no paraba de morderme las uñas Mata el gusanillo con esto :o : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 gabycom binevenido al club de los sufridores yo hace 15 q lo he pedido y esto de esperar es muy malo creo q me esta dando un mal :o pd: por cierto te han dicho fecha aproximada? es para comparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2004 Hola muy buenas a todos. Yo ya hace casi 2 meses que lo tengo pedido y en teoria me llegará a principios de Diciembre, ya os aseguro que la espera se hacer muy, pero que muy larga, pero bueno, cuando llegue bienvenido será, joerrrrrr que ganasssssss tengooooo, bueno, en cuanto me falte 1 mes, es decir, a partir del 6 de Noviembre haré la cuenta atrás de mi Sportback, sinó me dicen nada cuando llegue el 6 de Diciembre llamaré al concesionario. Un saludo y que ganas tengo de que me llegue cuñaaaaaao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.