alex82 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 bueno pues ayer me paso lo que ya le han pasado a unos cuantos compañeros del foro que muchos de nosotros no le hemos dado importancia hasta que no nos pasa a uno. pues bueno ayer escuche un ruido del embrague en caliente ya que en frio no se escucha, bueno lo lleve a la audi y me dicen que es una pieza de la caja de cambio que cuesta 800€ mas 5 horas de mano de obra que son 300€, lo mas jodido es que me ha pasado la garantia hace mas de 3 meses pero que van hacer un escrito para que me salga gratis ya que es un problema de audi que ha puesto una pieza no muy duradera aunque no es muy seguro lo de gratis, por que puede que tenga algun coste ya que paso de garantia. os comento esto porque me ha dicho el jefe taller que los 1º modelos del 2008, 2009 y parte de 2010 van a dar ese problema en el coche pero no se sabe cuando lo tendra ya que hay un compañero que con 11 meses y 9000km ya le ha pasado y a mi con 27 meses y 74000 km. tenerlo en cuenta por que lo mas seguro que nos pase a muchos y alguno no os habeis dado cuenta todavia. el lunes tengo cita para dejarlo y me da audiclass un auto sustitucion, tarda en 3 dias el arreglo y pedir las piezas, audiclass te dan un coche sustitucion 4 dias gratis. PD: por favor moderadore no cambien el tema de sitio ya que es de informacion para el b8 y no de comentar nada de mecanica, gracias Responder
JCLS Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola. ¿¿¿podrías por favor decirnos más detalladamente cual es el problema???. En mi caso yo tuve problemas con el embrague y me cambiaron todo aquello que debían de cambiar en principio. Todo muy bien después del arreglo. A mi era como una sensación de roce o de falta de engrase. Diez días después del arreglo me apereció un click en el embrague, siempre a medio embrague, cuando juegas con el para aparcar o salir despacito. En su recorrido total no se percibe nada, ni al embragar ni al desembragar y solo a medio embrague, tanto en frío como en caliente, tengo la sensación de que antes no lo hacía; pero como me he vuelto un poco paranoico con lo ruidos he pasado del tema, ya que parece como muy del pedal del embrague, no como el ruido anterior que se oía hasta en el motor. Por lo demás, el embrague va fino como la seda y no como antes que iba con tironcitos. Aprovechando que me llamaron para preguntarme que tal la reparación y como iba el coche, aproveché a preguntarles y me dijeron que en principio ese click (como cuando enciendes algo) es el microinterruptor del embrague. Me sorprendió porque hasta entonces no lo había oído nunca o eso he creido y el microinterruptor entiendo que llevaría ahí desde el principio. Me has creado la duda con lo del crik y que sea una pieza de la caja de cambios ya que a mi me la separararon para realizar la reparación del embrague. Bueno, si puedes afinar un poco más tu problema te lo agradecería por si nos tenemos que poner otra vez alerta. Muchas gracias y un saludo. Responder
alex82 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 bueno el crik lo escucho solo en caliente y es al pisar el embrague solo 1 a 2 cm de pizada, ya cuando pasas eso cm no se escucha nada. me dijo el jefe taller audi que no soy el primero que le pasa, ademas fue entrar en el coche y me dijo pisa el embrague y se escucho como un roce y cada vez que pisa se escucha. bueno lo que me dice que es la menbrana 1º de la caja de cambios que esta rota, aunque ande con el coche no pasa nada eso si rota esta y me comento que llevaba algo plastico y es lo que esta jodiendo el problema. la pieza esta el empezar de la caja de cambios no dentro. Responder
JCLS Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Gracias, espero que se te solucione, seguro que sí. Si me entero de algo más de lo mío ya os informaré. La idea es esperar a la revisión de los 30.000 y soltarles el tema. Nos vemos. Responder
Necc Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Muchas gracias Alex por la info Espero que se te solucione rápido y que tengas suerte con la "garantía". Unas dudas me surgen, ¿el embrague de los TDI y de los TFSI es el mismo? ¿y la caja de cambios? Sé que el escalonamiento es diferente pero me refiero a los componentes y demás para saber si me pudiera afectar esta anomalía... de momento no he notado nada de nada. Suerte. Responder
Asturr Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 ese crick....junto con que el embrague no subia fluido sino a tirones cuando ibas jugando con el es lo que yo note y me cambiaron el embrague a los 4 meses de tener el coche....tambien era en caliente. Responder
jmfernandezz Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 A mi me cambiaron el volante motor, segun me dijeron era un problema que se estaba dando en los A4. Responder
Necc Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Muchas gracias Alex por la info Espero que se te solucione rápido y que tengas suerte con la "garantía". Unas dudas me surgen, ¿el embrague de los TDI y de los TFSI es el mismo? ¿y la caja de cambios? Sé que el escalonamiento es diferente pero me refiero a los componentes y demás para saber si me pudiera afectar esta anomalía... de momento no he notado nada de nada. Suerte. ¿Algo más sobre esto? Responder
HeavyRain Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Pues lo mio es algo parecido, ya he dejado el coche en el taller para que me lo miren, se trata de que no entra bien en algunas ocaciones la 1ª y 3ª marcha ¿A alguien mas le pasa? Todavia no me han dicho nada de coche de sustitucion, me imagino que me tendran que dar uno. ¿Puedo llamar a Audi Class para reclamarlo? S2. Responder
jabicho Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Aquí teneis los detalles... Responder
Mar2 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Por favor, alex82 dinos en que ha quedado el tema del pago de la reparación cuando lo sepas. Mi coche también pasa de garantía y he empezado a notar cosas raras en el embrague, tiene 48000 km, es como que notas un rozamiento cuando pisas a fondo, al final del recorrido, no pasa siempre, sino a veces, lo he empezado a notar esta semana. Responder
JCLS Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Aquí teneis los detalles... Tal cual me lo explicaron cuando me cambiaron las piezas. Me parece buenísma la información. Enhorabuena y gracias...... Responder
alex82 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Por favor, alex82 dinos en que ha quedado el tema del pago de la reparación cuando lo sepas. Mi coche también pasa de garantía y he empezado a notar cosas raras en el embrague, tiene 48000 km, es como que notas un rozamiento cuando pisas a fondo, al final del recorrido, no pasa siempre, sino a veces, lo he empezado a notar esta semana. hola, hasta el lunes que no lo lleve y desmonten no se nada por que tienen que hacer un escrito para hablar que la garantia ha pasado. haber que va ha pasar si me sale de valde o hay que pagar algo, eso si me dijo que si has echo las revisiones en la audi mejor. ya os contare Responder
carlospelos Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Aquí teneis los detalles... Hoy he recojido el mio, le acaban de cambiar esas piezas y ha desaparecido el "crujido"; ahora me cuadra la fecha que pone en el ETKA (25.01.2010) Palanca_desembrague.pdf Responder
Xabby Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 ¿Entendeis ahora por qué yo no entregué mi Audi 80 TDI con 18 años?. Pues por que no da problema alguno. En fin, como tenga que usarlo de sustitución............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.