alex82 Publicado 25 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Bueno despues de un largo viaje, compruebo el tema del embrague y efectivamente, hace ruido al pisar el embrague en caliente, tambien al pisar embrague las revoluciones suben solas (un poco), abro copo motor piso el embrague y se escucha un ruido que me da muy mala espina, creo que soy otro afectado EMBRAGE, el lunes voy casa Audi haber por donde me salen, un saludo.-Coche 1 año, 7000 km, (practicamente nuevo) a4 1.8 tfsi may:2010 pero es del 2009 o 2010? ya vemos que tu coche es un gasolina y tambien tiene el problema asi que cuidaito todos que les puede pasar Responder
brusssco Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Buenas Noches, Mi coche también sufre el mismo problema, A4 TDI 143 C.V entregado en marzo 2010 en Asturias. Actualmente tengo 13.000 Km. En el concesionario me comentan que aunque no hay riesgos de rotura inminente, me cambiarán las piezas tan pronto como les lleguen de Alemania (la semana que viene seguramente). He tenido suerte porque el coche aun está en garantía. Muchas gracias a todos por comentar este problema y alertar de que este "ruidito" no es una cosa normal. Os informaré del resultado final. Responder
Jedai Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola a todos, el mío ya está en el taller y les he adjuntado el pdf que nos ha facilitado jabicho. Me han dejado un coche de sustitución durante el tiempo que dure la reparación. Cuando el mecánico lo fue a probar, escuchó el ruido del embregue y notó como el pedal devolvía a tirones cuando alcanzaba temperatura de marcha, es decir, son conscientes de que el embrague efectivamente no está bien... Os mantendré informados.... Un saludín... Responder
deymos Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Yo tengo al mosca detras de la oreja, ya que en frio, va como la seda, tanto motor parado como arrancado. Con motor en caliente, cambia un poco el tacto del pedal, y al soltar, es como si no fuese tan suave, lo mas curioso es que en caliente, cuando me hace esto, paro el motor, y se le quita ese tacto y vuelve a estar suave completamente.... NO se si soy afectado o no.. Tampoco entiendo una cosa, los afectados somos todos los de antes de marzo 2010? o los posteriores a marzo 2010?? ya quue en la circular pone: A IMPLEMENTACION a partir de la sem 03/2010 Responder
Asturr Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 A mi me cambiaron el embrague completo. Mi coche es de noviembre de 09 aunque me lo entregaron en enero de 2010. tenia los mismos sintomas. Responder
jabicho Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Yo tengo al mosca detras de la oreja, ya que en frio, va como la seda, tanto motor parado como arrancado. Con motor en caliente, cambia un poco el tacto del pedal, y al soltar, es como si no fuese tan suave, lo mas curioso es que en caliente, cuando me hace esto, paro el motor, y se le quita ese tacto y vuelve a estar suave completamente.... NO se si soy afectado o no.. Tampoco entiendo una cosa, los afectados somos todos los de antes de marzo 2010? o los posteriores a marzo 2010?? ya quue en la circular pone: A IMPLEMENTACION a partir de la sem 03/2010 a partir de marzo de este año se supone que esta solucionado, y no te preocupes, si no te suena el "crujido" del que habla la tpi no es tu caso... Responder
deymos Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Yo tengo al mosca detras de la oreja, ya que en frio, va como la seda, tanto motor parado como arrancado. Con motor en caliente, cambia un poco el tacto del pedal, y al soltar, es como si no fuese tan suave, lo mas curioso es que en caliente, cuando me hace esto, paro el motor, y se le quita ese tacto y vuelve a estar suave completamente.... NO se si soy afectado o no.. Tampoco entiendo una cosa, los afectados somos todos los de antes de marzo 2010? o los posteriores a marzo 2010?? ya quue en la circular pone: A IMPLEMENTACION a partir de la sem 03/2010 a partir de marzo de este año se supone que esta solucionado, y no te preocupes, si no te suena el "crujido" del que habla la tpi no es tu caso... No no suena, he estado hoy con el , y al volver de viaje, en silencio del garaje, he notado que con el coche en caliente cambia un poco el tacto, pero no cruje ni nada por el estilo de momento estaré tranquilo. Responder
facil_es Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Bueno aclaro que mi coche me lo entregaron en septiembre 2009 y si es el 1.8 tfsi gasolina, todavia no he podido llevar el coche a concesionario, ya informaré. Responder
Jedai Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 (editado) Muy buenas a todos, tengo alguna novedad con respecto al tema del embrague.... Me han llamado del taller y me cuentan que, efectivamente tal y como viene reflejado en el documento que nos adjuntó jabicho en su día, van a sustituir esas mismas piezas. Se ve que sufren un desgaste más elevado de lo habitual (traducido, han salido defectuosas), y que en fábrica parece ser que ya las han reemplazado por unas modificadas. En resumen, me las van a cambiar, lo cubre todo la garantía y esperemos que quede el tema zanjado... Lo que no entiendo es por qué AUDI no lanza una campaña de sustitución de esas piezas en los modelos en los que han sido montadas... Ya os contaré cuando me den el coche y lo pruebe... Un saludín para tod@s Editado 29 de Septiembre del 2010 por Jedai Responder
JCLS Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Muy buenas a todos, tengo alguna novedad con respecto al tema del embrague.... Me han llamado del taller y me cuentan que, efectivamente tal y como viene reflejado en el documento que nos adjuntó jabicho en su día, van a sustituir esas mismas piezas. Se ve que sufren un desgaste más elevado de lo habitual (traducido, han salido defectuosas), y que en fábrica parece ser que ya las han reemplazado por unas modificadas. En resumen, me las van a cambiar, lo cubre todo la garantía y esperemos que quede el tema zanjado... Lo que no entiendo es por qué AUDI no lanza una campaña de sustitución de esas piezas en los modelos en los que han sido montadas... :ranting2: Ya os contaré cuando me den el coche y lo pruebe... Un saludín para tod@s Responder
JCLS Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Muy buenas a todos, tengo alguna novedad con respecto al tema del embrague.... Me han llamado del taller y me cuentan que, efectivamente tal y como viene reflejado en el documento que nos adjuntó jabicho en su día, van a sustituir esas mismas piezas. Se ve que sufren un desgaste más elevado de lo habitual (traducido, han salido defectuosas), y que en fábrica parece ser que ya las han reemplazado por unas modificadas. En resumen, me las van a cambiar, lo cubre todo la garantía y esperemos que quede el tema zanjado... Lo que no entiendo es por qué AUDI no lanza una campaña de sustitución de esas piezas en los modelos en los que han sido montadas... :ranting2: Ya os contaré cuando me den el coche y lo pruebe... Un saludín para tod@s Como ya os he dicho, no le estoy dando mucha importancia pero después del arreglo a los tres días del mismo o así, la sensación esa de roce con ruido que tenía en el embrague ha desaparecido del todo; pero a medio embrague me ha quedado un punto en el que hace un "clicK" que creo antes no lo hacía. Justo cuando juegas con el embrague para salir en primera despacito, marcha atrás y situaciones similares. Echarle un ojo a los que ya os lo han arreglado como a mi, no vaya a ser que quede por ahí alguna otra pieza defectuosa de la que no se han dado o no quieren darse cuenta. Igual es una chorrada, no lo se, tengo que consultarlo; pero ya no me fío mucho viendo que hay tantos problemas con nuestros embragues. Saludos. Responder
mar76 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola a todos, Después de recorrer dos servicios oficiales en los que me daban largas (el coche está en garantía), diciendo que el problema del embrague era normal, al fin he dado con un concesionario decente y han reconocido el problema. Es cierto que al principio no sabían que podía ser, pero como somos humanos y no se puede saber de todo, el jefe de taller recurrió a los medios que tenía a su alcance para informarse antes de decir que era "normal", y por supuesto el chico dió con el problema, por lo que acaban de ganar un cliente (no porque me hayan dicho lo que quería oir y ya sabía, sino porque se han molestado en hacer bien su trabajo). La semana que viene me cambian el rodamiento y la varilla. Respecto al porqué audi no lanza una campaña al respecto sólo os puedo dar mi opinión: - La avería no afecta a la seguridad (si fuese en los pedales de freno como en Toyota ya lo habrían solucionado, no pueden permitirse que la gente se mate con sus coches por el mismo motivo) - La sustitución de estas dos piezas implica muchas horas de mano de obra que el concesionario factura a audi españa. - En mi caso haré uso del servicio audi-class; me alquilan en europcar un coche igual o superior durante los días de la reparación, que por supuesto paga audi. ... imaginad que nos notifican una campaña al respecto: si tienes que cambiar el aceite te darían cita para dentro de un año, eso si no van a la bancarrota. Un saludo a todos. Responder
JCLS Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 De todas maneras hay algo que no me está cuadrando mucho y es que a muchos no nos coincide lo que nos están cambiando o eso me parece. A uno que si la varilla, a otro que si no se que. A lo mejor sería bueno que a los que nos lo vayan arreglando pongamos las piezas. Para empezar, yo mismo. A mi en el informe del trabajo me pone que me cambiaron Bueno no se que os parece, pero creo que a todos nos deberían cambiar lo mismo ¿no?, porque si no es así empiezo a tener alguna duda. Perdón por la insistencia pero ya somos demasiados afectados y no me gustaría que el problema se nos volviese a repetir, o eso creo yo. Saludos. Responder
JCLS Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 De todas maneras hay algo que no me está cuadrando mucho y es que a muchos no nos coincide lo que nos están cambiando o eso me parece. A uno que si la varilla, a otro que si no se que. A lo mejor sería bueno que a los que nos lo vayan arreglando pongamos las piezas. Para empezar, yo mismo. A mi en el informe del trabajo me pone que me cambiaron Bueno no se que os parece, pero creo que a todos nos deberían cambiar lo mismo ¿no?, porque si no es así empiezo a tener alguna duda. Perdón por la insistencia pero ya somos demasiados afectados y no me gustaría que el problema se nos volviese a repetir, o eso creo yo. Saludos. No se porque no ha salido las piezas que me cambiaron. Bueno fueron palanca de desembrague y rótula. Lo siento. Responder
Blaspi1 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hola a todos!! Si no recuerdo mal, me cambiaron lo mismo que Mar76: cojinete de empuje y varilla. Desde entonces no he vuelto a notar nada raro en el embrague. Lo que no se a que se refieren con varilla, pues mirando los planos del embrague, no localizo ninguna varilla, lo unico que veo es la palanca de embrague. Quizá, desde el taller la llaman palanca y el de postventa le llama varilla (palabra mas delicada o que no tiene ni idea). Buena idea lo de exponer lo que nos han cambiado, asi podemos acotar las piezas. Un saludo. Responder
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