AdriTT Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Buenas a todos compañeros,, no se si os pasa a vosotros, pero a mi desde que tengo el coche... la señal de radio no esque sea muy muy buena... me explico.. sabeis que cuando pilla señal a tope te sale en la deteccion automatica de emisoras.. pues pocas veces salen!! le das en manual, la pilla y ya se marca coloreada en naranja (Yo tengo el Navegador DVD) Os pasa a vosotros tambien?? Saludos!! Responder
javirs Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Buenas a todos compañeros,, no se si os pasa a vosotros, pero a mi desde que tengo el coche... la señal de radio no esque sea muy muy buena... me explico.. sabeis que cuando pilla señal a tope te sale en la deteccion automatica de emisoras.. pues pocas veces salen!! le das en manual, la pilla y ya se marca coloreada en naranja (Yo tengo el Navegador DVD) Os pasa a vosotros tambien?? Saludos!! si, y me da bastante rabia que se quiten Responder
xermy Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 A mi me pasa lo mismo... no pilla muy buena señal la antenita de tiburon, creo que con vagcom se puede aumentar la potencia, pero no se si funcionará Responder
AdriTT Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 MMMMM pues estaria muuy interesante verlo!! porque seamos sinceros esto no es ninguna pijada! es algo muy importante!! por que da mucho porculo tener q bucarlas a manubrio... encima si las guardas en favoritas tampoco las puedes seleccionar!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.