mochi696 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Bueno de parte de mis vacaciones por murcia vi este coche... y me parecio un audi raro... sin comentarios... pero a mi la verdad no me gusta esa modificacion..... pobre wolswa... bueno para gusto los colores..... Responder
wiki1987 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 jod** macho...dia tras dia me sorprendo más de las mod's "tuning" que realiza la gente...con lo bonito que es un parachoque de un golf GTI... Responder
dejota Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Por que pones ese título? Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 jod** macho...dia tras dia me sorprendo más de las mod's "tuning" que realiza la gente...con lo bonito que es un parachoque de un golf GTI... +1 Responder
Redesoft Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 por la diferencia de precio del golf al a3, contando lo que se habrá gastado en modificar-pintar el coche se podría haber comprado directamente el a3 y quedaría menos cutre. Me mata cuando la gente intenta que un coche determinado se parezca a otro coche, sea mejor o peor. Responder
IBIS_BCN Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Pero si a un GTI no hay que hacerle nada por dios!! Solo echarle gasofa... en fin una horterada como una catedral... Responder
rafasportback Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 la gente está muy pillada...horrendo! Responder
bual Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 ABERRACION Nvl.98 Responder
Civi Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Menudo pedazo de GAÑÁN!!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Lo que hay que ver. Hay cosas que no se entienden. Lastimica de dinero mal gastao... Responder
ivanperez Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Bueno de parte de mis vacaciones por murcia vi este coche...y me parecio un audi raro... sin comentarios... pero a mi la verdad no me gusta esa modificacion..... pobre wolswa... bueno para gusto los colores..... madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q cosa mas fea!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.