Jump to content

Opinión Huelva Wagen


Necc

Publicaciones recomendadas

¿Qué opinión os merece esta concesión? Me interesa para todo en general pero en este caso en concreto me refiero al taller de chapa y pintura.

 

Huelva wagen y/o Sevilla wagen.

 

El caso es que me han rayado el coche. Por desgracia tendré que pintar las dos puertas del lateral del conductor y no sé si algo más...

 

Más detalles aquí; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...255&hl=Necc

 

Ha sido con llave y lo han dejado en la chapa por lo que todos los chapistas dicen que para que quede bien han de pintar las dos puertas. A mí me gustaría hacer algo para disimularlo al máximo y así seguir con la pintura de serie que es la que más confianza me da. Si alguien sabe de algún taller de chapa y pintura que trabaje fino de verdad y que se atreva a reparar los arañazos sin pintarlo que me de la referencia y voy allí (lo prefiero a pintar). En su defecto, también agradezco información de talleres que trabajen bien la pintura y lo llevaré a pintar (qué remedio).

 

Muchas gracias de antemano y echadme un cable :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal paisano!!.Pues te cuento...Huelva-Sevilla Wagen es lo mismo.Son del mismo Dueño.Aqui en Huelva,aparte de ellos que trabaje bien,tienes a Emilio Fresno,en el Poligono Pesquero Norte,justo en la salida del puente de Punta Umbria...

 

Otro tio que conozco que trabaja de escandalo,es un pintor de Citroen,que se llama Jesus.Esta en chapa y pintura de la concesion Hucar en Huelva.Este chaval trabaja de escandalo.

 

No conozco nadie mas que sea capaz de hacerlo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo no te recomiendo HuelvaWagen, es la peor concesion de coches que he visto en mi vida, despues de pasar por Renault, Fiat, Ford, Chevrolet, decirte que si ya hablas de chapa y pintura la cosa se agrava, me pintaron el coche alli, y me dejaron huellas dactilares por el marco del parabrisas delantero. Tambien a un conocido le pintaron un A4, todo el faldon, y ademas de ser de distinto color, las piezas se la encajaron mal, le duro la pintura el tiempo de lavarlo, salido desprendida en el Elefante Azul, todo esto despues de repararle un golpe, el cual dejaron peor ya que le rozaban los aletines por dentro del paso de rueda, total que al final se ha gastado una pasta y se a ido a otro taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal paisano!!.Pues te cuento...Huelva-Sevilla Wagen es lo mismo.Son del mismo Dueño.Aqui en Huelva,aparte de ellos que trabaje bien,tienes a Emilio Fresno,en el Poligono Pesquero Norte,justo en la salida del puente de Punta Umbria...

 

Otro tio que conozco que trabaja de escandalo,es un pintor de Citroen,que se llama Jesus.Esta en chapa y pintura de la concesion Hucar en Huelva.Este chaval trabaja de escandalo.

 

No conozco nadie mas que sea capaz de hacerlo...

 

Un saludo.Portugues.

 

Muchas gracias por las referencias compi :thumbsup:

 

Echaré un vistazo y a ver que hago, tengo tiempo aunque cada vez se me quitan más las ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo no te recomiendo HuelvaWagen, es la peor concesion de coches que he visto en mi vida, despues de pasar por Renault, Fiat, Ford, Chevrolet, decirte que si ya hablas de chapa y pintura la cosa se agrava, me pintaron el coche alli, y me dejaron huellas dactilares por el marco del parabrisas delantero. Tambien a un conocido le pintaron un A4, todo el faldon, y ademas de ser de distinto color, las piezas se la encajaron mal, le duro la pintura el tiempo de lavarlo, salido desprendida en el Elefante Azul, todo esto despues de repararle un golpe, el cual dejaron peor ya que le rozaban los aletines por dentro del paso de rueda, total que al final se ha gastado una pasta y se a ido a otro taller

 

jod**, ya veo que los comentarios no son bueno para nada. Preguntaba porque tenía dudas, a un compañero le montaron unas taloneras y no las pegaron bien, fue de nuevo y algo mejor quedaron pero no estaban bien puestas, aparte de costarle casi el doble que en un taller normal.

 

Muchas gracias por los comentarios. De momento hasta que no encuentre un taller bueno no lo toco, prefiero que alguien que sepa lo arregle y disimule bien para conservar la pintura original que es muy nuevo...

 

Gracias y si sabéis algo más avisad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.