Invitado TheShadow Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 ojo, que quedaba uno.... Responder
Caním000 Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 ojo, que quedaba uno.... Pero no era TT Responder
Invitado TheShadow Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 iT`S TheShadow Responder
kenchy Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Bonitas cucas, lastima del dia Responder
GhosTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) TTíos!!!! Sois los mejores!!! Pedazo de cracks!!! Ahi aguantando el tipo bajo el "aguasero" y todo!! Me alegra mucho que os lo hayais pasado tan bien. Se nota pq en las fotos salis cada uno revolviendo por un lado!! Lamento mucho al final habermelo perdido.. Pero así seguro que para la próxima voy con más ganas todavía (aunque ya sabeis que nunca faltan! ) Que siga bien alto ese espiriTTu!!! Editado 31 de Octubre del 2004 por GhosTT Responder
VARRR Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Que envidia dais. Espero poder ir a la proxima KDD en Madrid. Saludos a TODOS, bonito coche Pablo. Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 TTíos!!!! Sois los mejores!!! Pedazo de cracks!!! Ahi aguantando el tipo bajo el "aguasero" y todo!! Me alegra mucho que os lo hayais pasado tan bien. Se nota pq en las fotos salis cada uno revolviendo por un lado!! Lamento mucho al final habermelo perdido.. Pero así seguro que para la próxima voy con más ganas todavía (aunque ya sabeis que nunca faltan! ) Que siga bien alto ese espiriTTu!!! Bueno GhosTT supongo q ya veras como queda el añadido en un TT negro no? Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Gracias por las fotos, Canim, yo las tengo que revelar, que pereza.... Me encantaron las nuevas llantas de PSQ (con MacGrad incluidos) y el cuero anís del TT Roadster de T146 con ese reposabrazos a juego, y el navegador con voz de señorita, las pinzas rojas de Canim con su nuevo alerón, el hardtop de EOGC, el catalizador de Xurxo (es coña), las ruedas de the shadow y mi disklok. Hablamos de lo de MOnza, de Madrid salimos 4 el jueves para dormir en.....Gerona? salu2. Responder
EOGC Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 (editado) Buenas fotos Canim Editado 31 de Octubre del 2004 por EOGC Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Buenas fotos Canim Gracias!! Muy muy bueno tu GIF me lo guardo para mi carpeta TT con tu permiso Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Aún me quedaba una Responder
elgino Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Fantastica KDD¡¡¡ Como mola ver (aunque sea por fotos) mas de un TT juntos¡¡¡ Precioso el Trium Pablo. Saludos. Responder
PSQ Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 estuvo muy bien la KDD, aun no se como hay gente que no se anima, se pasa un rato muy agradable... yo no hice fotos, espero comprarme pronto una camara... que me dejo todos los dolore$ en el TT Responder
EOGC Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 (editado) Bueno aquí una fotillo de los presentes.... Editado 31 de Octubre del 2004 por EOGC Responder
MonsTTer Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 PSQ...OZ superleggera...azul denim...es mi coche!!! Mira mi avatar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.