PSQ Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Muy bonitas las fotos, canim y eogc. Un gusto compartir charla de tts con vosotros ! lo mismo digo, solo son mejorables si hubiese mas TTs eso lo tienes muy facil tio, en Monza van a estar asi que si quieres hacerlo, incluso te lo podran hacer alli, consultales no te creas que no eres el unico que lo esta pensando te refieres a lo de mtm?? se te va la pinza... con los nuevos brembo no es el momento de una repro...(€ ) pero animate tú que ya estas embalao!! Responder
sporTT Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Muy buenas señores!!, preciosas fotos Canim, EOGC; mu profesionales si señor ; ya quisiera el lastre que estaba haciendo fotos al Focus raro aquel .... Te refieres al nuevo focus??? Le ví yo al tío ese, al lado del Ifema, le gustaba circular con la puerta de atrás abierta, todo el mundo la puerta la puerta y hasta q se enteró .... Como conté el sabado estaba en el IFEMA y a la salida mirando a todos los lados en busca de TT´s jajajalos compañeros decían q q buscaba. jajaja A ver si a la prox puedo ir q tengo unas ganas .................. Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Preciosas fotos y estupendo reportaje. Tengo ya mono de KDD... @EOGC: Que les haces a las fotos?? te quedan excelentes... es sólo photoshop?? Por cierto Canim, tu s..ta foto me recuerda a unas portadas de mis "queridos" Depeche Mode: Responder
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Preciosas fotos y estupendo reportaje.Tengo ya mono de KDD... @EOGC: Que les haces a las fotos?? te quedan excelentes... es sólo photoshop?? Por cierto Canim, tu s..ta foto me recuerda a unas portadas de mis "queridos" Depeche Mode: Vaya...pues fue pura casualidad.. Responder
jeTT Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Me alegro q os lo pasarais de PM!!! Los coches tiene una pinta estupenda, y las fotos estan fabulosas!! Enhorabuena a todos!!! Si me lo permitis, solo hay una cosa q no me acaba de "entrar". T146146, esas colas de escape........... Por el amor de dios.....!!! q te arreglen eso!!!! Parece un tenedor de barbacoa!!! saludos y felicidades!!! Responder
T146146 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 No te gustan Jett?? , jod**, están chulas tio; lo que no te gusta que es?; imagino que queden tan afuera no?; pues que quieres que te diga, a mi me gustan más así que pegadas ala chapa (como vienen de serie).......no, sobre gustos : Responder
rodrob Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 esta permitido en España que el escape salga tanto para fuera ? solo por curiosidad rodrob Responder
T146146 Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Rodrob, por supuesto amigo; jod**, menudas macarradas se ven por ahi.........; esta opción esta montada en Audi (concesionario oficial) y por supuesto con todo homologado (para eso lo pagas, jod**, estaría bueno encima del sablazo, ). Un Saludo. Responder
kazerdo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 te refieres a lo de mtm?? se te va la pinza... con los nuevos brembo no es el momento de una repro...(€ ) pero animate tú que ya estas embalao!! jejejejejeje embalao ya no, que paro en seco con los brembo jajajajajajajaj Hombre pensar no cuesta dinero T146146, ya te comente que las colas quedaban asi de salidas, de hecho en mi post del briko las corte porque no me gustaba como quedaban. Como bien apunta rodrob no se si eso pasa la ITV yo juraria que todo lo que sobresalga la carroceria te lo echaran para atras, pero bueno te queda mucho para la ITV todavia asi que si a ti te gusta, nada que objetar Saludos Responder
jeTT Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Miquel, no es q no me gusten, quedan de fabula ademas es a ti q te tiene q gustar , lo unico q encuentro q salen demasiado, y al ser demasiados largos, hace q se acentue mas ese efecto raro de q uno esta inclinado para abajo, y el otro recto. Solo eso!!! Rodrob, en España no esta permitido q el escape o cualquier cosa sobresalga del coche. Lo se por experiencia, cuando pase la ITV al TT ABT editionII, q lleva 4 colas de escape, lo estuvieron mirando, tanto el ingeniero, como en la misma ITV. Las colas ABT estan alineadas con el punto mas alejado del coche, osea debajo de las luces traseras Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Preciosas fotos y estupendo reportaje.Tengo ya mono de KDD... @EOGC: Que les haces a las fotos?? te quedan excelentes... es sólo photoshop?? Por cierto Canim, tu s..ta foto me recuerda a unas portadas de mis "queridos" Depeche Mode: Vaya...pues fue pura casualidad.. B) Responder
rodrob Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Rodrob, en España no esta permitido q el escape o cualquier cosa sobresalga del coche. Me imaginaba que sea asi, y los Abt se como quedan pero el de T146146 parece sobresalir de las luces B) De todos modos ya me fijare en Burgos, pq es una cosa que siempre le quise hacer al mio y nunca lo hice. Y si te lo montan en la Audi no debia de dar problemas un saludo rodrob Responder
EOGC Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Muchas gracias a todos por los halagos!! Prepararos que estoy afilando la Nikon Digital para Monza y esa si que hace fotos buenas!!!!!.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.