Izan. Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 primero elegiria las 3º y sino las primeras! un saludo! Responder
jhonysen Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Si que quedarian chulas las primeras si Si que están chulas, pero en este caso me da que lleva montado unas en 19" y esa bajada es impresionante, no apto para muchas carreteras de nuestro pais. Yo me quedaría con las 2ª en 17". Y si no cualuiera de las otras, con excepción de las del Golf GTI que no me gustan nada de nada. Un saludo. Responder
jose carlos_ Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 La 2 yo creo que es la que más saca al B5 Responder
DARTANYAN Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola compañero !! Para gustos los colores !! Yo después de mucho vacilar me quedé con las 17" Sline de 9 radios. Las 16" Sport de 5 brazos original de serie le quedan cojonudas porque son las de la epoca y las hicieron a conciencia para este modelo. Eso sí, antes de llantas monta suspension y muelles y valora las que tienes actualmente. Te lo digo por experiencia. Yo montaba las originales en 15" de 9 radios con la bajadita y quedaba cañón!! eso sí, con las 17" ya matas la liebre!! 18" no le pondria por el tema Confort ya que con ese perfil 35/40 notas demasiado los baches. Saludos y suerte con la erección, Responder
pabluki Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 jod** que guapas quedan las primeras,creo que me voy a decantar por esas.Lo de bajarlo ya me lo pensare mas adelante.Puede que sin bajarlo no quede igual que ese pero bueno debe que quedar bien tb. Responder
correpatras Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 (editado) Con 16" sin bajar no queda mal, con 17" sin bajar lo mismo parece un all road, en cuanto se las pongas vas a ahorrar para la bajadita, ¿que te juegas........?, jejeje Saludos. Editado 18 de Septiembre del 2010 por correpatras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.