woodenhorse Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) Hola a todos, Tanto en mi A6 avant 2.8 quattro, como en mi allroad, he montado neumaticos GT radial Champiro, de los cuales estoy muy contento, tanto por su rendimiento como por su duracion y precio. El problema es el siguiente. una de las llantas del Allroad, mejor dicho 2, estan alabeadas, y han fastidiado los neumaticos. Queria volver a poner el mismo modelo y marca, pero ese modelo esta descatalogado. He mirado otros modelos de la misma marca, y he encontrado unos de invierno con muy buena pinta, a muy buen precio, y que ademas los ponen muy bien en las valoraciones. El modelo es este: GT Radial Link pagina fabricante Neumaticos allroad Link pagina con precios y estas son las valoraciones... Valoracion neumatico. Mi duda es la siguiente. He leido que hay gente que ha usado neumaticos de invierno todo el año, sin tener problemas y sin tener degradacion de estos... y con el precio que tienen, y el uso que yo hago de los neumaticos (suelo ir despacio en viajes y autopista, a 130 km/h ) creo que me pueden encajar perfectamente..... ¿Que pensais? Gracias Alfredo Editado 14 de Septiembre del 2010 por woodenhorse Responder
woodenhorse Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 (editado) Ahh, y he encontrado estos links... Forocoches Forocoches.... Pagina que habla de los neumaticos de invierno Ademas, son indice de carga 101, codigo de velocidad V, y reforzados..... Editado 14 de Septiembre del 2010 por woodenhorse Responder
jafv Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hasta que no los pruebas no lo sabrás, pero son suficientemente baratos para que los pruebes. Si vigilas religiosamente cada mes el desgaste podrás ver si fuera del invierno se te desgastan más rapido y podrás cambiarlos a tiempo y reservarlos para otra temporada, o agotarlos, que cambiarlos y equilibrarlos también cuesta dinero. Yo llevo unos Pirelli scorpion M+S, una pareja puesta en agosto del año pasado y otra en febrero de este año. Ahora no tengo a mano los datos de kms cuando los cambié (que los tengo), pero calculo que llevo unos 20K kms con ellos y bien. No tengo referencias o digamos que no los he forzado con velocidades altas o ir muy rápido en las curvas. En frenada de emergencia si puedo opinar algo, no mucho, y es que yendo a menos de 40 y si tienes que frenar en seco (pisoton) primero chillan y luego salta el ABS rapidamente, pero no tengo la referencia de poner un cojo-neumatico puero de asfalto y repetir la frenada a ver si frena mejor. En general la menor adherencia en condiciones normales de temperatura, primavera-verano de Madrid, tiene que tener su contraprestación sobre todo en la frenada, opino yo. Responder
woodenhorse Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 gracias jafv... ¿Has leido los link de forocoches y el otro? La verdad es que creo que me aclaran bastante las cosas. Mi conduccion es bastante comedida, y normalmente no paso de 130 km/h. Ademas, y como dice en uno de los links, basta que un dia te encuentres un parche de hielo en una curva (por ejemplo por la noche en invierno), para que merezcan la pena... Ademas, como bien dices, simplemente por el precio que tienen, merece la pena probarlos !!!!! Gracias Alfredo Responder
jafv Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 gracias jafv... ¿Has leido los link de forocoches y el otro? Si, pero lo he leido un poco en diagonal. Yo los llevo por dos motivos, por la M del m+s, y por el precio, ya que no paso de 140 de marcador. Todavía no los he probado en barro (la M de Mood, barro en ingles) aunque hago caminos por lo de la pesca, ni en nieve (S de Snow en ingles), y eso que tuve oportunidad en la nevada de este año en Madrid. Responder
TourisT Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 yo descarté los champiro por un par de foreros que avisaron de que se desintegran sin aviso si ves las fotos se te quitan las ganas al final monté los Hankook Ventus ST RH06 y la verdad es que estoy encantado tienen un rodar mucho más suave y más agarre que mis anteriores continental sport además de que perminten meterse en campo aunque sea de forma light despues de mucho estudiar el tema mis finalistas eran estas y las General grabber UHP Responder
chico Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Las general grabber UHP son las mismas gomas que las continental conticrosscontact uhp. Saludos. Responder
chico Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 No quería decir que son identicas, sino que son del mismo grupo, el dibujo es distinto pero de igual calidad. Responder
jjgonzalez Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 http://www.popgom.es/find;jsessionid=A88F1...p;vehicleType=1 Yo también llevo las general altimax UHP y pese a las dudas que me surgieron por su precio (90€) son unas ruedas cojonudas para el allroad. Responder
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