zamo line Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola el A4 2.0 TDI Multitronic, de mi padre hace unos dias que la caja de cambios automatica hacia algo raro, hasta que lo llevo a la audi y le dijeron que tenia jodida la algo de la caja de cambios, hoy le han dicho que es la unidad de cambios y que la broma sera unos 1500 leuros, como lo veis, reclamamos a audi? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zamo line Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 no hay nadie que me asesore? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis javier Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 no hay nadie que me asesore? a mi me Lo pagaron ellos y la mano de obra yo. tenis 3 años y 50000 km. no obastante usa el buscador. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola a todos: Unas preguntas para intentar poder ayudarte mas: Año del modelo?? Km?? Está en garantia (supongo que no, pero....)?? Has llevado el coche al servicio oficial para el mantenimiento?? SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zamo line Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 es del 2005 con 136.000 siendo una averia tipica, eso se podria meter en garantia? hoy me han dicho que es cerca de los 2.000 €. vaya tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedr evaristo ac Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola el A4 2.0 TDI Multitronic, de mi padre hace unos dias que la caja de cambios automatica hacia algo raro, hasta que lo llevo a la audi y le dijeron que tenia jodida la algo de la caja de cambios, hoy le han dicho que es la unidad de cambios y que la broma sera unos 1500 leuros, como lo veis, reclamamos a audi? gracias de antemano hola soy pedro, tambien tengo un A4 y me ha dado el mismo problema, me gustaria ponerme en contacto con tigo, espero tu respuesta, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.