olivaress Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola a todos , resulta que tengo rerosionadas las tapetas de los botones de los elevalunas, pero hay un problemita, que no quiero comprarlos nuevos, pues enseguida se rayan y erosionan. En esta ocasión lo que quiero hacer es limpiarlos y dejarlos sin la capa que tiene del producto que tan facil se raya, osea que despues quedaria la tapa del color del plástico , que en este caso es negro. a las malas si no me gustase le daria un baño de alguna pintura o producto y así dejarlos en buén estado. Por lo tanto , para mi el problema sería desmontar las tapas sin deteriorarlas, espero que alguien sepa como se procede . La verdad es que e visto las tapas desmotadas en el foro pero nadie explica como las sacó, he usado el buscador y no sale. Saludos y gracias por leerme. Responder
olivaress Publicado 23 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Ya veo que nadie sabe desmontar la dichosa tapeta , en fín , creia que seria mas fácil de lo que es en realidad . Supongo que Audi export Ibérica apoya la iniciativa de intentar dentro de nuestras posibilidades , el brico" . claro que es más bonito llevar el Audi al concesionario y ya está. Cojonudo estupendo. pues no lo pienso llevar a la Audi ni arto de vino. Saludos foreros............... Responder
Tolo Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Tienes que desmontar el revestimiento de la puerta. ¿Sigo? Responder
Gary Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 exactamente como te comenta Tolo, hay que desmontar todo el revestimiento de la puerta. No es tan complicado, eso es lo bueno. Responder
olivaress Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Gracias por el detalle. Creo que ahora tendré que preguntar , como se desmonta el recubrimiento de la puerta, acaso se quita tirando del tapizado , o hay que meter una espátula para extraer el recubrimiento de las posibles grapas, acaso hay que desmontar el tirador donde está la botonera. me encantaria que alguien perdiera algunos minutos para detallar el trabajo un poco más Responder
olivaress Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 pido disculpas, pero es que soy novato en el foro y no sabia que habia un brico en el cual se vé como desmontar el panel de la puerta. Saludos . Responder
Gary Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 pido disculpas, pero es que soy novato en el foro y no sabia que habia un brico en el cual se vé como desmontar el panel de la puerta. Saludos . pudiste desarmar? cualquier cosa pregunta que yo lo hice hace muy poco. saludos Responder
olivaress Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 pido disculpas, pero es que soy novato en el foro y no sabia que habia un brico en el cual se vé como desmontar el panel de la puerta. Saludos . pudiste desarmar? cualquier cosa pregunta que yo lo hice hace muy poco. saludos Hola otra vez, ya lo desmonté y me costó un poco, ahora tengo otro problemita, pues quiero camviar el portavasos, ya lo he comprado y he podido sacar la pieza que esta por encima del portavasos, pero lo que es el portavasos no lo puedo sacar porque tiene dos lengüetas que no puedo acceder a ellas. He buscado por todas partes en los foros de Audi y no lo explican. Te agradeceria que si te se ocurre alguna idea me lo hagas saber. Gracias Tolo. Responder
Tolo Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Tienes que quitar la radio/navegador según el caso. Así "se descarga el marco del portabebidas" Elsa Dixit Responder
olivaress Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Tienes que quitar la radio/navegador según el caso. Así "se descarga el marco del portabebidas" Elsa Dixit Hola tolo será según el caso, gracias por contestar. Ahora cambiaré el título del asunto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.