Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso, cuando voy a pedir el Airbag Trasero (ayer), me dicen que es obligatorio poner la bolsa portaesquies, y yo que no me lo trago, y él que me enseña la pagina de los extras donde lo pone, y yo que me sigo sin creermelo, pero como tengo una pequeñaja, me toca ponerlo. Al final me lo tengo que creer porque es una persona de confianza y que me dice que puede ser por la forma y composición de los asientos traseros....

Alguien tiene mas información???

Solo por saberlo, porque pedirlo ya lo he pedido.

A lo mejor ahora me aficiono al Sky (aunque en Alicante lo veo un poco dificil)

Editado por gabycom

Publicado
airbag trasero? en q consiste? me dijeron q traía 6, dos frontales y 4 laterales, delante 2 y detras 2, que opcion es esa?

Los que vienen de serie son:

- 2 frontales

- 2 laterales delanteros

- 2 laterales de cortina ( que son los que se desplegan en las ventanas tanto delante como detrás )

- 2 LATERALES TRASEROS (OPCION)- 420€ + 270 de la bolsa portaesquies

Publicado

Se está poniendo de moda entre las marcas el tema de los extras encadenados, si quieres poner un extra interesante te obligan a poner otro, como ejemplo vease el VW Touareg, está lleno de extras encadenados, ejemplo: si quieres los faros Bi-Xenon tienes que poner el paquete cromo :(

Publicado
si quieres los faros Bi-Xenon tienes que poner el paquete cromo :p

aghhhh que horror, si quieres Bi-Xenon hay que llenar el coche de horterada?????? :p:p:p:(

Xingu estoy hablando en ese ejemplo del VW Touareg, el paquete cromo en el Touareg queda genial, por ejemplo en las rejillas del radiador, compara:

Con:

vis_gallery_1_big.jpg

Sin:

bild_i_12_p.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.