gabycom Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Pues eso, cuando voy a pedir el Airbag Trasero (ayer), me dicen que es obligatorio poner la bolsa portaesquies, y yo que no me lo trago, y él que me enseña la pagina de los extras donde lo pone, y yo que me sigo sin creermelo, pero como tengo una pequeñaja, me toca ponerlo. Al final me lo tengo que creer porque es una persona de confianza y que me dice que puede ser por la forma y composición de los asientos traseros.... Alguien tiene mas información??? Solo por saberlo, porque pedirlo ya lo he pedido. A lo mejor ahora me aficiono al Sky (aunque en Alicante lo veo un poco dificil) Editado 30 de Octubre del 2004 por gabycom Responder
Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 airbag trasero? en q consiste? me dijeron q traía 6, dos frontales y 4 laterales, delante 2 y detras 2, que opcion es esa? Responder
gabycom Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 airbag trasero? en q consiste? me dijeron q traía 6, dos frontales y 4 laterales, delante 2 y detras 2, que opcion es esa? Los que vienen de serie son: - 2 frontales - 2 laterales delanteros - 2 laterales de cortina ( que son los que se desplegan en las ventanas tanto delante como detrás ) - 2 LATERALES TRASEROS (OPCION)- 420€ + 270 de la bolsa portaesquies Responder
gelete Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Se está poniendo de moda entre las marcas el tema de los extras encadenados, si quieres poner un extra interesante te obligan a poner otro, como ejemplo vease el VW Touareg, está lleno de extras encadenados, ejemplo: si quieres los faros Bi-Xenon tienes que poner el paquete cromo Responder
Audi4ever Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 yo diria que eso lo hacen para simplificar su trabajo y que no haya 50mil combinaciones distintas de coche. En el megane II si kieres xenon va con los retrovisores plegables... Responder
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 si quieres los faros Bi-Xenon tienes que poner el paquete cromo aghhhh que horror, si quieres Bi-Xenon hay que llenar el coche de horterada?????? Responder
gelete Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 si quieres los faros Bi-Xenon tienes que poner el paquete cromo aghhhh que horror, si quieres Bi-Xenon hay que llenar el coche de horterada?????? Xingu estoy hablando en ese ejemplo del VW Touareg, el paquete cromo en el Touareg queda genial, por ejemplo en las rejillas del radiador, compara: Con: Sin: Responder
pedroA4 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Mi Touareg tenia paquete cromo, y la verdad es que el morro se quedaba impresionante. Sin el, parece un todoterreno mas. Pierde la esencia de un todocamino lujoso Responder
Xingular Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 cromados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la basura ala, tos pa vosotros, fuera paquete cromo, me quedo con el de abajo Responder
gelete Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 cromados >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> a la basura ala, tos pa vosotros, fuera paquete cromo, me quedo con el de abajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.