Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas el otro dia al coger el coche me pito el fis y me ponia luz de freno central (BREMS LICHT) y no se que es

¿me puede decir alguien como se arregla y referencia de algo , si es que hay que comprar alguna cosa,?

es un rollo cada vez que meto las llaves el pitido , aunque me lo hace de vez en cuando .A veces va bien y otras me da fallo

gracias de antemano

salu2

Publicado

Es sencillo es la luz que va en la bandeja trasera, para sacarla se saca a traves del maletero,abres el maletero,metes la cabez dentro y miras para arriba, veras un clema, la desenchufas t sacas la luz central, no se si ira por leds o bombillas o como pero es cambiar y listo.

SALUDOS

Publicado
Es sencillo es la luz que va en la bandeja trasera, para sacarla se saca a traves del maletero,abres el maletero,metes la cabez dentro y miras para arriba, veras un clema, la desenchufas t sacas la luz central, no se si ira por leds o bombillas o como pero es cambiar y listo.

SALUDOS

mi coche es un avant ¿donde dices que esta esa luz?

¿es la luz del maletero que esta en el techo?

salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

que te ponga BREMS LICHT no siginifica q sea la luz de freno central. Se refiere a las luces de freno en general.

Primero mira a ver si alguna de las tres no se enciende. Si todas se encienden, mira a ver si alguna tiene menos luminosidad. A veces la potencia de alguna bombilla baja pq esté a punto de fundirse, pq se haya mojado, por varias cosas.. Y como el ordenador nota q no llega la potencia suficiente pues te pone como si estuviera fundida.

Cambia la bombilla q esté fundida o la que tnga menos luminosidad y listo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.