juankir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 buenas el otro dia al coger el coche me pito el fis y me ponia luz de freno central (BREMS LICHT) y no se que es ¿me puede decir alguien como se arregla y referencia de algo , si es que hay que comprar alguna cosa,? es un rollo cada vez que meto las llaves el pitido , aunque me lo hace de vez en cuando .A veces va bien y otras me da fallo gracias de antemano salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2010 Es sencillo es la luz que va en la bandeja trasera, para sacarla se saca a traves del maletero,abres el maletero,metes la cabez dentro y miras para arriba, veras un clema, la desenchufas t sacas la luz central, no se si ira por leds o bombillas o como pero es cambiar y listo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juankir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Es sencillo es la luz que va en la bandeja trasera, para sacarla se saca a traves del maletero,abres el maletero,metes la cabez dentro y miras para arriba, veras un clema, la desenchufas t sacas la luz central, no se si ira por leds o bombillas o como pero es cambiar y listo. SALUDOS mi coche es un avant ¿donde dices que esta esa luz? ¿es la luz del maletero que esta en el techo? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 si es la del techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 4 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2010 que te ponga BREMS LICHT no siginifica q sea la luz de freno central. Se refiere a las luces de freno en general. Primero mira a ver si alguna de las tres no se enciende. Si todas se encienden, mira a ver si alguna tiene menos luminosidad. A veces la potencia de alguna bombilla baja pq esté a punto de fundirse, pq se haya mojado, por varias cosas.. Y como el ordenador nota q no llega la potencia suficiente pues te pone como si estuviera fundida. Cambia la bombilla q esté fundida o la que tnga menos luminosidad y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.