Jump to content

AYUDA en el fis me pone luz de freno central


juankir

Publicaciones recomendadas

buenas el otro dia al coger el coche me pito el fis y me ponia luz de freno central (BREMS LICHT) y no se que es

¿me puede decir alguien como se arregla y referencia de algo , si es que hay que comprar alguna cosa,?

es un rollo cada vez que meto las llaves el pitido , aunque me lo hace de vez en cuando .A veces va bien y otras me da fallo

gracias de antemano

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es sencillo es la luz que va en la bandeja trasera, para sacarla se saca a traves del maletero,abres el maletero,metes la cabez dentro y miras para arriba, veras un clema, la desenchufas t sacas la luz central, no se si ira por leds o bombillas o como pero es cambiar y listo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo es la luz que va en la bandeja trasera, para sacarla se saca a traves del maletero,abres el maletero,metes la cabez dentro y miras para arriba, veras un clema, la desenchufas t sacas la luz central, no se si ira por leds o bombillas o como pero es cambiar y listo.

 

SALUDOS

mi coche es un avant ¿donde dices que esta esa luz?

¿es la luz del maletero que esta en el techo?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que te ponga BREMS LICHT no siginifica q sea la luz de freno central. Se refiere a las luces de freno en general.

Primero mira a ver si alguna de las tres no se enciende. Si todas se encienden, mira a ver si alguna tiene menos luminosidad. A veces la potencia de alguna bombilla baja pq esté a punto de fundirse, pq se haya mojado, por varias cosas.. Y como el ordenador nota q no llega la potencia suficiente pues te pone como si estuviera fundida.

Cambia la bombilla q esté fundida o la que tnga menos luminosidad y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.