jabmb Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Buenas compañeros, ¿que se decidió hacer finalmente con el fondo recolectado, cuanto fue? Responder
abuelo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Lo dicho. YO, más que devolverlo, prefiero un décimo de lotería de Navidad y me lo escaneas, si toca, lo celebramos. Como meti más de 20 euros, puedes enviarlo después por correo, pero antes me lo envias escaneado! Responder
wizard1000 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 Lo dicho. YO, más que devolverlo, prefiero un décimo de lotería de Navidad y me lo escaneas, si toca, lo celebramos. Como meti más de 20 euros, puedes enviarlo después por correo, pero antes me lo envias escaneado! el total fue 155€ y se lo envie a juanky para k lo devuelva o lo use como mejor entienda y para los k duden de la seriedade de la gente del foro k me pida por privado y le envio el extracto de la conta, claro k tiene k ser uno de los k han aportado algo yo por exemplo mi aportacion se la regale a juanky en concepto de pagar las comissiones de devulocion, al final ya se lo habia dado ya.. saludos y muchas gracias a todos Responder
Juanky_RG Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 mi opcion es devolverlo como es lo mas lojico,,,,,,,pero voy a empezar a creerme lo de la loteria,,,,,,yo no tengo problema en comprarloteria de navidad... Responder
abuelo Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 hombre, es dificil, pero como que seria bonito poder celebrarlo. Responder
Av@nt Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 Pues lo de la loteria no es mala idea...a mi ya me gusta, ya. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.