Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Hola, alguien me puede ayudar y decirme como se llaman estas llantas, son de 17" y me gustaría saber el precio de las mismas, ya que necesito comprar una para mi A6. Un saludo Muchas gracias. Responder
jaspiwi Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola, alguien me puede ayudar y decirme como se llaman estas llantas, son de 17" y me gustaría saber el precio de las mismas, ya que necesito comprar una para mi A6.Un saludo Muchas gracias. Hola, creo que es la referencia 4F0 601 025 y el precio según el ETKA es de 409 € Saludos Responder
Susolopez Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Esas son las que tengo yo montadas, en alemania se encuentran con facilidad, por que creo que salian para neumatico de invierno. Responder
Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas que me son de gran ayuda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.