Batallas Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 Pues eso, que no se para que llevo sensor trasero, camara ni espejos, ha sido saliendo de un aparcamiento, habia un pequeño pilar de hormigon señalizando para que nadie aparque y yo venia dando marcha atras, me lo he comido, el pilar tiene una altura de un metro, resultado: - Piloto exterior trasero derecho - Paragolpes - Aleta trasera derecha Mañana pondre las fotos porque no he querido sacar ninguna, me he puesto de una mala hostia, aunque ya no me preocupo, lo unico es que es muy feo el golpe, pues esta toda la aleta raspada, cuando tenga ganas lo llevare al chapista, no puedo quedarme una semana sin coche salu2 Responder
lomoi Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 mal de muchos, consuelo de tontos, pk esta mañana saliendo en el garaje y por ir pensando en cosas del curro, he rozado con un pilar y me ha kedado la aleta derecha guapa, guapa ¿y sabes lo peor? que no le podemos echar la culpa a nadie Responder
raul_a4b8 Publicado 14 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 vaya m****, vaya mala suerte de todas formas, es que parece que lo hacen a posta, con esos bolardos que no se ven tengo unas ganas de meter a unos cuantos de esos que están mal puestos un revientabarrenas de esos que venden ahí en el polígono... dime cuál es que no te vuelve a pasar... madre mia Responder
wilco Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 de todas formas, es que parece que lo hacen a posta, con esos bolardos que no se ven Ojito con los bolardos, bandas sonoras y pasos de cebra elevados. Muchos no cumplen la normativa y ultimamente las asociaciones de conductores estan denunciando a ayuntamientos y administraciones publicas debido a accidentes por bolardos indebidos o fuera de normativa y otros obstaculos que plantan nuestra ilustrisima administracion publica y ayuntamientos. Pero bueno... habiendo un seguro a todo riesgo, parte y listo. Saludos y no desespereis, peor que raspar tu mismo tu coche es que te lo raspen, en menos de un año ya me han pintado y reparado el paragolpes 5 veces por vehiculos que me han sacudido por detras. Responder
valderaduey Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Bueno Batallas... no te hagas mala sangre, que un desliz lo tenemos cualquiera, bien es verdad que todas las asistencias o ayudas son pocas, perooo como en un momento dado nos despistemos, los que llevamos el control sobre los pedales y el volante somos nosotros. Un saludo... Responder
cendri Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 hoy saco yo el mio del taller a ver que me han hecho no te preocupes no pasa nada Responder
Super-Raton Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 lo siento Dani. A mi me paso algo parecido y lo peor de todo es la sensacion de impotencia que se te queda... me alegro que no haya habido nadie con problemas (eso es lo importante...) saludos! Responder
Fiti Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 La mejor es que no ha pasado nada a nadie, lo del coche ya sabes unos días sin el y como nuevo, lo peor la rabia que te da y la impotencia de no poder hacer nada. Saludosssssssssssssss Responder
Nes37 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Eso le puede pasar a cualquier Daniel y esos postes siempre parece que están colocados a posta o aparecen de la nada; hay que andar con mil ojos. Ahora ya está, que se le va a hacer. Venga ánimo y a disfrutar pronto de tu máquina Un saludo Responder
mochilo75 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 ESO NO PUEDE QUEDAR ASI!! Mañana mismo me desplazo a Madrid con un martillo electrico y se va a enterar ese pilar de hormigon. Es que ya no respetan a nadie! Y eso que llevas camara, sensor......... nada, que lo que tiene que pasar pasa y ya esta! Saludos y cuidadin cuando meteis la marcha atras que luego pasa lo que pasa,xD. Responder
gallu81 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 No le des vueltas Batallas, no merece la pena. Es una de esas cosas que nos pasa a todos, yo hace tres meses rocé (bien rozado) entrando al parking del mercadona, eso me pasa por pensar en aparcar antes de haber entrado al parking. Responder
Batallas Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Aqui teneis las fotos de como ha quedado salu2 Responder
Batallas Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 (editado) Otra mas y ultima Gracias por vuestros animos y apoyo, hablare con linea Directa y ya veremos como quedan las bonificaciones salu2 Editado 15 de Septiembre del 2010 por Batallas Responder
TXELU30 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hay q dolor!!!! Comento lo d line directa yo tb estoy intersado. En julio di un parte de 160€ y no me supieron decir cuanto afectaria a mi bonificacion Tranki q el coche se arregla. Un saludo Responder
barci10 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 jdoer dani tio,lo siento mucho y como me duele verle asi.ufff....a mi me lo rayaron enterito unos niños con una escayola y la verdad que es una put*da,partes rollos,denuncias y demas y encima luego 5 dias sin coche ...en fin...es lo que tiene tener coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.