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Pues lo dicho, a la espera que me digan mañana si es el manguito, o el turbo, voy a ir hechando numeros por si acaso, anoche empezó a sonar al terminar de regenerar el filtro de particulas en carretera, suena pero con un silvido inestable y ha perdido potencia...

 

Gurús hambicionad :cfsd1:

 

Gracias de antemano :cfsd1:


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Publicado (editado)

Es un tema delicado.

 

Tu coche usa en el pulmón una especie de enchufe eléctrico, que por lo que tengo entendido "solo" sirve para conocer la posición de los alabes de las caracolas y poder así gestionar mejor el funcionamiento del turbo.

Evidentemente las informaciones recogidas por ese enchufe van directas a la centralita.

El tema estaría en saber si la centralita puede obviar esa parte de los datos y seguir funcionando perfectamente.

 

En tu caso cambiar el turbo original para poner un 1852 es tirar el dinero.

La diferencia entre uno y otro es ridícula.

 

Tienes dos opciones:

1- híbridas a 20, o a 22 (esto ultimo mucho más complicado y arriesgado).

2- montas un señor 22 con todas las consecuencias (técnicas y monetarias) que eso implica.

 

 

Saludos

 

EDITO: si me permites, yo en tu lugar me gastaría un poco más de dinero y me iría a un 2260VK, presiones razonables, comportamiento lineal, y fiabilidad => 240 cv.

Editado por Viann
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Entonces puede ser que esa parte esté rota? o como??

 

Me han comentado los de vagspeed de mantener el de serie y en mi caso no hibridar. Por todo lo que tengo leido sobre el tema de los turbos problema de mi coche es el DPF...

 

Pensaba que era irrompible...

 

 

Otra cosa, que se me olvidaba, en el conce esta mañana le hemos tocado y tenia una arandela bastante floja no sé decirte cual es pero estaba junto al VC... ha sido cuando por una parte me he alegrado... al probarlo ya he visto que no...

 

Estoy a la espera de que me comentan respecto a la deferencia comercial y a partir de ahí sacar conclusiones. Mi idea es montal el de serie, y a corto/largo plazo anular DPF

 

SALU2 :thumbsup:

Publicado

Lo ideal es ir por la vida con dos downpipes.

 

Yo tengo la de serie para pasar ITV y para todo lo demás me muevo con la Milltek.

Lo malo es que como dices en tu coche anular el DPF no es tan sencillo pues al cabo del tiempo se ha demostrado que da error.

 

Hablaban por ahí de un tratamiento, para el DPF, que reducía el impacto negativo (y su función) de esta pieza. Y por ejemplo de cara a reprogramaciones se conseguía ganar un plus de potencia y fiabilidad.

 

 

Saludos

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Ya... Veremos haber que tal con lo que te digo... aún asi, tu vendias un turbo como el mio no?? :(

Si, lo sigo vendiendo pero recuerda que es de 2a mano.

No se si lo quieres nuevo tu.

 

Si te interesa mándame un MP.

 

 

Saludos

Publicado (editado)
Una pregunta por curiosidad, yo también tengo el mismo motor, creo que es uno de los primeros que veo que rompe turbo, con cuantos kilómetros has roto? Estoy muy atento a tu post y siguiendolo!

 

Tranquilo que tu turbo no rompe, el mio ha empezado a silvar,pero no se ha roto. Lo forzé haciendo una regeneración... (El DPF hace un tapón calentandolo demás) En regeneración hay partes de las cuales suben hasta 900º a si que imaginate.

 

Mi coche tiene 83.000 km :thumbsup:

Editado por Nitronic
Publicado

Bueno pues esta semana reciben el turbo en el concesionario, al final me he decantado por uno igual al de serie ( GT1749VC Garrett ) a si que cuando me llamen para montarlo ya os comentaré...

 

Mi intención es rodarlo por un tiempo y anular el filtro de particulas mediante vaciado en TLR :thumbsup:

 

Salu2 :thumbsup:

Publicado
Bueno pues esta semana reciben el turbo en el concesionario, al final me he decantado por uno igual al de serie ( GT1749VC Garrett ) a si que cuando me llamen para montarlo ya os comentaré...

 

Mi intención es rodarlo por un tiempo y anular el filtro de particulas mediante vaciado en TLR :thumbsup:

 

Salu2 :thumbsup:

 

nitro, yo llevo casi 30 mil km con el turbo como tú y sin problema. De hecho me han dicho hasta mecánicos oficiales de la casa que aguante con él.

 

s2

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Ya pero mi turbo es sometido por lo que te comento a altas temperaturas debido al DPF. Ya sé que puedo aguantar con él, pero no quisiera romper, haciendo un adelantamiento... una regeneración... etc. Me supondria quedarme tirado y encima meterle más pasta al asunto por el tema de limpiar conductos... etc... :lol2:

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