Discotek Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Ya que te has metido, aprovecha para quitar el DPF, ahí si que notarás que el coche va fino... Notarás literaltemente como si sacases un tapon del tubo de escape. Si el otro turbo esta bien hazte un bi-turbo, no? xD Suerte con el nuevo! Saludos! Responder
Nitronic Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Entonces nitro al final cambio de turbo por uno idéntico al garret q montabas de serie no¿? jod**, me preocupa lo que comentaba discotek, gastarte una pasta en turbo nuevo para supuestamente quitar el sonido de m**** de ambulancia y que siga sonando igual después. Me alegro de que te lo hayan dejado perfect ,Jose s2 Si, es identico al que tenia... Va perfecto perfecto, ningún silvido ni nada Responder
rafasportback Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 a mí lo que me gustaría ver en una foto es una holgura de turbo, realmente los silbidos son por eso no? Responder
Nitronic Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 a mí lo que me gustaría ver en una foto es una holgura de turbo, realmente los silbidos son por eso no? Exacto, el silvido lo hace según me explicaron cuando los alabes rozan las paredes, en mi caso tenia muy poquita holgura, pero lo suficiente para que si movias el eje, veiamos como las aspas de la turbina rozaban ligeramente: Un ejemplo: Holgura en turbo Garret averiado, no llego a romperse, substituido debido al fuerte silbido y el consumo de aceite La holgura en los turbos de geometria variable se produce porque carecen de rodamientos en el eje. El mismo efecto del rodamiento se produce en estos mediante unos casquillos por los que circula aceite a presion para mantener el eje centrado y lubrificado en todo momento. Una averia muy comun se produce por que el propietario del vehiculo tras haber circulado a altos regimenes apaga el motor sin que el turbo tenga tiempo de refrigerarse. El aceite que necesita para lubrificar el eje se sobrecalienta, y se descompone llegando a quemarse, lo que produce depositos en los casquillos. Estos depositos producen a su vez sobrepresiones al dificultar el paso del aceite, por lo que en la mayoria de los casos se terminan por reventar los retenes de los casquillos y el aceite pasa a las caracolas de admision y escape, con los problemas que ello conlleva. Al reventarse los retenes el eje se descentra, coge holgura, y las turbinas pueden llegar a rozar las paredes de la caracola, pudiendose incluso romper los alabes y viajar hasta la camara de combustion, lo que resulta desastroso. Sacado del video Responder
Nitronic Publicado 1 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Ya que te has metido, aprovecha para quitar el DPF, ahí si que notarás que el coche va fino... Notarás literaltemente como si sacases un tapon del tubo de escape. Si el otro turbo esta bien hazte un bi-turbo, no? xD Suerte con el nuevo! Saludos! Con el tiempo lo haré... me quiero informar más en cuanto a ITV... Gracias tio Responder
rafasportback Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 a mí lo que me gustaría ver en una foto es una holgura de turbo, realmente los silbidos son por eso no? Exacto, el silvido lo hace según me explicaron cuando los alabes rozan las paredes, en mi caso tenia muy poquita holgura, pero lo suficiente para que si movias el eje, veiamos como las aspas de la turbina rozaban ligeramente: Un ejemplo: Holgura en turbo Garret averiado, no llego a romperse, substituido debido al fuerte silbido y el consumo de aceite La holgura en los turbos de geometria variable se produce porque carecen de rodamientos en el eje. El mismo efecto del rodamiento se produce en estos mediante unos casquillos por los que circula aceite a presion para mantener el eje centrado y lubrificado en todo momento. Una averia muy comun se produce por que el propietario del vehiculo tras haber circulado a altos regimenes apaga el motor sin que el turbo tenga tiempo de refrigerarse. El aceite que necesita para lubrificar el eje se sobrecalienta, y se descompone llegando a quemarse, lo que produce depositos en los casquillos. Estos depositos producen a su vez sobrepresiones al dificultar el paso del aceite, por lo que en la mayoria de los casos se terminan por reventar los retenes de los casquillos y el aceite pasa a las caracolas de admision y escape, con los problemas que ello conlleva. Al reventarse los retenes el eje se descentra, coge holgura, y las turbinas pueden llegar a rozar las paredes de la caracola, pudiendose incluso romper los alabes y viajar hasta la camara de combustion, lo que resulta desastroso. Sacado del video gracias por la info Responder
rafasportback Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 yo lo que no entiendo es que he leído que a foreros como jarkor le cambiaron en conce audi por 60 euros un manguito rajado de un supuesto turbo jodido que silbaba y ya perfecto. Un turbo nuevo es demasiada pasta como para cambiarlo por un silbido en mi caso! Responder
Kufa Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 a mí lo que me gustaría ver en una foto es una holgura de turbo, realmente los silbidos son por eso no? Exacto, el silvido lo hace según me explicaron cuando los alabes rozan las paredes, en mi caso tenia muy poquita holgura, pero lo suficiente para que si movias el eje, veiamos como las aspas de la turbina rozaban ligeramente: Un ejemplo: Holgura en turbo Garret averiado, no llego a romperse, substituido debido al fuerte silbido y el consumo de aceite La holgura en los turbos de geometria variable se produce porque carecen de rodamientos en el eje. El mismo efecto del rodamiento se produce en estos mediante unos casquillos por los que circula aceite a presion para mantener el eje centrado y lubrificado en todo momento. Una averia muy comun se produce por que el propietario del vehiculo tras haber circulado a altos regimenes apaga el motor sin que el turbo tenga tiempo de refrigerarse. El aceite que necesita para lubrificar el eje se sobrecalienta, y se descompone llegando a quemarse, lo que produce depositos en los casquillos. Estos depositos producen a su vez sobrepresiones al dificultar el paso del aceite, por lo que en la mayoria de los casos se terminan por reventar los retenes de los casquillos y el aceite pasa a las caracolas de admision y escape, con los problemas que ello conlleva. Al reventarse los retenes el eje se descentra, coge holgura, y las turbinas pueden llegar a rozar las paredes de la caracola, pudiendose incluso romper los alabes y viajar hasta la camara de combustion, lo que resulta desastroso. Sacado del video gracias por la info +1 Responder
Ibai Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues yo creo que si que tenia bastante holgura y que al final iba a petar produciendote mas gastos. Aun asi, si en realidad todos se estropean por calentamiento, seria inteligente poner un Turbotimer (de esos que puedes quitar la llave del contacto, cerrar el coche y que este siga arrancado el tiempo deseado para que lubrique y enfrie el eje del turbo) Responder
Jarkor Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 OMG!! Metele el garret 1852 que le meti yo.. hata ahora.. 10000k y sin problemas . Responder
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