Johny01 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 ¿Y sería posible poner un reproductor de video en un TDT hibrido? Imagino que con un cable adpatador RCA a ese TDT. ¿Donde se puede conseguir? Sería posible manejarlo desde el MMI. Estoy un poco pez. Un saludo Responder
Padial18 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 Hola, soy nuevo en esto y tengo un S3 1.8T del 2002, lo tengo analogico y quiero ponerle tdt, me viene bien el hybrido del A6 o tiene que ser uno concreto para A3? y en que lugar del vehiculo esta el codificador? Gracias. S3 225cv Quattro. Responder
multi2.8 Publicado 1 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2015 El otro dia smiley09 y yo quedamos para pasar vagcom y alguna cosilla más. Y dio la casualidad que el lleva módulo de tv analogico. Yo poseia un modulo tv híbrido. No sabiamos si las antenas de uno funcionan con las del otro. Solucion' cambiamos el modulo analógico por el híbrido. Y voala, funciona a la perfección. Aproveche para programarle la conexion mientras anda. Responder
smiley09 Publicado 2 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2015 Y muchas gracias multi2.8... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.