ACEVENTU Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Bueno la cosa es que la radio no se escucha nada bien,con el ibiza de mi novia o mi anterior coche no tenia problemas.Mi coche lleva el symphony ll y he quitado la guantera para ver si se habia soltado la entrada del cable de la antena pero esta bien. donde tiene la antena de radio el a4 del 2002 para revisar un poco el cable?? un saludo. Responder
javi toledo Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 creo que es la luna la que hace de antena Responder
teteA4 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 La luneta trasera es la antena Responder
Antuning Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Usad el buscador...hay ya temas qye tratan de esto!!! Responder
ACEVENTU Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 MUCHAS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.