ACEVENTU Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 habe estoy estudiando colocar este aparatito,pero he visto el tutorial y en una de las fotos aparece en la pantalla el numero del cd y el numero de cancion,pero sale el titulo de la cancion que se esta escuchando en ese momento(es que en mi anterior radio si salia y me gustaba este detalle) un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Salvo mejor información con el audiolink no verás el nombre de las canciones, solo el número de CD y de pista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACEVENTU Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 MUUCHAS GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.