Mad-i Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 jod**, 7,5 litro en 21.000 kms y me quejaba yo que me gastaba un litro cada 10.000 o 12.000 kms... :shocked: ¿Puedes decirno de que campaña se trata? ¿Cuánto te consume ahora? Salu2. Hola, Por lo que se, no es una campaña de aplicación a todas las unidades, si no que son unas instrucciones de trabajo a aplicar a aquellos TFSI con consumo excesivo de aceite. Ahora no lo tengo a mano, pero mañana os pongo el detalle de lo que cambiaron. Aún no se si ha dado resultado, he hecho pocos quilometros. Ya os informaré cuando se note algo en el consumo. Saludos Detalle de lo que le hicieron: Saludos Muchas gracias! Lo tendré en cuenta por si me sube el consumo... Salu2. Responder
JLQ5 Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 jod**, 7,5 litro en 21.000 kms y me quejaba yo que me gastaba un litro cada 10.000 o 12.000 kms... :shocked: ¿Puedes decirno de que campaña se trata? ¿Cuánto te consume ahora? Salu2. Hola, Por lo que se, no es una campaña de aplicación a todas las unidades, si no que son unas instrucciones de trabajo a aplicar a aquellos TFSI con consumo excesivo de aceite. Ahora no lo tengo a mano, pero mañana os pongo el detalle de lo que cambiaron. Aún no se si ha dado resultado, he hecho pocos quilometros. Ya os informaré cuando se note algo en el consumo. Saludos Detalle de lo que le hicieron: Saludos Hola, Parece ser que la solución funciona. Ya he hecho 3000km desde los cambios en el taller y el indicador de consumo ni se ha movido. Antes del cambio, a estas alturas ya estaría reponiendo 1L de aceite. A ver cuando vuelve a pedir ahora. Saludos Responder
Nonotron Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 A un compañero de otro foro le pasaba lo mismo y le van a cambiar los aros de uno de los cilindros. Responder
JLQ5 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 A un compañero de otro foro le pasaba lo mismo y le van a cambiar los aros de uno de los cilindros. Hola, Parece que es lo mismo que me han hecho a mi (Anillo herm. cigueñal-polea) ¿no? Saludos Responder
Mad-i Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola JLQ5, ¿sigue bajando ese consumo? Salu2. Responder
JLQ5 Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola, Hoy justamente, despues de más 6000Km desde el cambio, he visto que ha bajado un poquito el indicador del nivel de aceite. A este paso casi seguro que llego a los 15 o 20 mil Km antes de tener que rellenar un litro. Comparado con un litro cada 3500, la diferencia es abismal. Parece que han acertado. Gracias Responder
Mad-i Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola, Hoy justamente, despues de más 6000Km desde el cambio, he visto que ha bajado un poquito el indicador del nivel de aceite. A este paso casi seguro que llego a los 15 o 20 mil Km antes de tener que rellenar un litro. Comparado con un litro cada 3500, la diferencia es abismal. Parece que han acertado. Gracias Estupendo! Por lo menos en tu caso lo han solucionado. Salu2. Responder
kiufaiv Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pues yo estoy en las mismas, es un TFSI 211cv, de Enero de 2011 con 13000 km. ya le he rellenado 4 litros y está a punto de pedirme que rellene otra vez. He hablado con el concesionario y le he comentado lo que he leido en este foro, y dice que tendrían que primero hacerme unas comprobaciones que implican vaciar y rellenar el aceite para verificar las pérdidas y que es un procedimiento que no cubre la garantía. Que van a estudiar el tema para ver como hacerlo para que no me cueste nada. Y además me ha insistido que Audi considera como normal un consumo de aceite de 1 litro a los 1000 km en este tipo de motores, por lo que el mío no está fuera de ese rango. A ver como termina el tema. A mí me preocupa que ese aceite se esté quemando y esté dejando residuos por todos lados (asientos de las válvulas, colectores de escape, catalizador, etc.). Saludos. Responder
JLQ5 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Pues yo estoy en las mismas, es un TFSI 211cv, de Enero de 2011 con 13000 km. ya le he rellenado 4 litros y está a punto de pedirme que rellene otra vez. He hablado con el concesionario y le he comentado lo que he leido en este foro, y dice que tendrían que primero hacerme unas comprobaciones que implican vaciar y rellenar el aceite para verificar las pérdidas y que es un procedimiento que no cubre la garantía. Que van a estudiar el tema para ver como hacerlo para que no me cueste nada. Y además me ha insistido que Audi considera como normal un consumo de aceite de 1 litro a los 1000 km en este tipo de motores, por lo que el mío no está fuera de ese rango. A ver como termina el tema. A mí me preocupa que ese aceite se esté quemando y esté dejando residuos por todos lados (asientos de las válvulas, colectores de escape, catalizador, etc.). Saludos. En mi caso no hicieron prueba ninguna. Les dije lo que consumía y al principio se mostraron un poco reacios al cambio, pero lo consultaron con Audi y les dio el visto bueno con la solución que aplicaron en mi caso. No me costo ni cinco minutos convencerlos, pero el coche aún estaba en garantía. Suerte! Responder
Notorious Publicado 3 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2012 Llevo 43000 km, al principio le tenía que hechar un litro de aceite cada 4 - 5 meses pero ahora ya hace un año que no me ocurre Nunca me preocupo demasiado Por cierto el coche siempre fue de cine Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.