irevert Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me han robado la llave de un A3,lleva el llavero con el que si lo depositan en correos me llegará, pero no creo que sean tan amables... Me han dicho que si cambio los códigos de la llave, no lo podrán arrancar pero si me lo podrán abrir igual cosa que no entiendo. Y si cambio las cerraduras me puede costar mucho dinero, el seguro dice que no entra en el todo riesgo, cosa que tampoco entiendo. No sé que hacer,pues me robaron tambien el DNI y por tanto tienen mi dirección. Si alguien me puede ayudar o me puede decir lo que me costaría cambiar las cerraduras...Gracias. Responder
GringoSB Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Me han robado la llave de un A3,lleva el llavero con el que si lo depositan en correos me llegará, pero no creo que sean tan amables... Me han dicho que si cambio los códigos de la llave, no lo podrán arrancar pero si me lo podrán abrir igual cosa que no entiendo. Y si cambio las cerraduras me puede costar mucho dinero, el seguro dice que no entra en el todo riesgo, cosa que tampoco entiendo. No sé que hacer,pues me robaron tambien el DNI y por tanto tienen mi dirección. Si alguien me puede ayudar o me puede decir lo que me costaría cambiar las cerraduras...Gracias. cambia las cerraduras a la voz de ya cueste lo que cueste, siempre sera menos que quedarte sin coche. En el conce te informaran del precio como tu bien dices, tienen las llaves de tu coche y tu dni, por lo tanto saben donde encontrar un audi jugosito Responder
irevert Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Gracias! será lo mejor! cueste lo que cueste... Responder
mingobusti Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Pero, como te las han robado? A mano armada o las perdiste? Cambia las cerraduras y buscate un parking de alquiler ( si esta vigilado, mejor) pero no dejes el coche en la calle hasta por lo menos en unos tres meses. saludos! Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Cambia las cerraduras del coche y codifica las llaves de nuevo. Mas vale gastarse un dinero ahora que no quedarte sin coche... Responder
rlaurent Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Cambia bombines y listos.... si tienes el coche a todo riesgo, mira a ver si el seguro corre con parte de los gastos, si como dices ha sido robo solo con poner denuncia en la poli ya lo tienes. La mayoria de polizas, en caso de robo no te incluyen la franquicia. Si con la del coche no te funciona, prueba con el seguro del hogar (no, no es broma) a veces tienen pequeñas clausulas que incluyen robos y tal.... Responder
irevert Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Gracias a todos, tengo seguro a todo riesgo pero me dicen que no cubre, probaré con el de hogar. Tengo la denuncia puesta. Alguien sabe lo que podrìa costarme cambio de bombines, llave nueva... Gracias! Responder
Necc Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Ve a la casa y desactiva la llave robada, así no podrá robarte el coche. Es una opción que se ofrece en los A4 B8 no sé en el A3... Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Buenas. Sí se pueden anular electronicamente, pero los bombines se pueden seguir activando mecanicamente con el espadín... Y tienen su dirección :crying_anim: Menuda put.... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.