Jump to content

Lunas traseras tintadas


alexdutt

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria tintar las lunas traseras de mi a3 sportback blanco pero tp queria poner unas que fueran muy oscuras sino unas en la que se viera por

 

ejemplo desde fuera quien va atras sentado..

 

Otra duda que tengo es si tintar las 5 de atras o solamente las 2 ventanitas de atras pequeñas y la luna trasera..que decis?

 

Por ultimo, sabeis de alguna pagina en la que pillar los vinilos o que me recomendais?

 

soy de coruña, garcias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me gustaria tintar las lunas traseras de mi a3 sportback blanco pero tp queria poner unas que fueran muy oscuras sino unas en la que se viera por

 

ejemplo desde fuera quien va atras sentado..

 

Otra duda que tengo es si tintar las 5 de atras o solamente las 2 ventanitas de atras pequeñas y la luna trasera..que decis?

 

Por ultimo, sabeis de alguna pagina en la que pillar los vinilos o que me recomendais?

 

soy de coruña, garcias!

 

yo buscaba lo mismo que tú y finalmente opté por solar check true grey 18, es un ahumado no muy oscuro. Yo le metí las 5 de atrás.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.