alexdutt Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 hola me gustaria tintar las lunas traseras de mi a3 sportback blanco pero tp queria poner unas que fueran muy oscuras sino unas en la que se viera por ejemplo desde fuera quien va atras sentado.. Otra duda que tengo es si tintar las 5 de atras o solamente las 2 ventanitas de atras pequeñas y la luna trasera..que decis? Por ultimo, sabeis de alguna pagina en la que pillar los vinilos o que me recomendais? soy de coruña, garcias! Responder
rafasportback Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 hola me gustaria tintar las lunas traseras de mi a3 sportback blanco pero tp queria poner unas que fueran muy oscuras sino unas en la que se viera por ejemplo desde fuera quien va atras sentado.. Otra duda que tengo es si tintar las 5 de atras o solamente las 2 ventanitas de atras pequeñas y la luna trasera..que decis? Por ultimo, sabeis de alguna pagina en la que pillar los vinilos o que me recomendais? soy de coruña, garcias! yo buscaba lo mismo que tú y finalmente opté por solar check true grey 18, es un ahumado no muy oscuro. Yo le metí las 5 de atrás. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.