BEEiTCH Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Pues eso, que soy nuevo en este foro, llevaba buscando hace tiempo un foro en español sobre audi, hasta que por fin os he encontrado Tengo un Audi A3 TDi 110 Ambition del 02/2000, del que estoy muy satisfecho a pesar de haber tenido dos averias muy tontas (aunque poco costosas), sin contar con el dichoso caudalímetro; se rompió el cable de picado del contacto hace nada(no llegaba corriente al motor de arranque) , y hace como dos años la aguja de la temperatura tendía a bailar. Por lo demás parece que con el uso diario el coche sigue teniendo el mismo tacto y condución, se nota que es un Audi . Veo que voy a aprender mucho por aquí, y hay muy buen rollo. Nos vemos en las secciones, gracias. Responder
orpin Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Hola beeitch.Bienvenido Ya verás como este foro te engancha. por cierto, yo tuve un Golf Tdi 110 y tuve la misma avería que tu con la aguja de la temperatura del agua (era la sonda). El caudalímetro como puedes imaginar, también cascó. Le puse uno de desgüace, de un A4 1.8T y aguantó 75.000 Km , hasta que vendí el coche, sin problemas. Un saludo Responder
isHii Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Hi, bienvenido, aunque yo también soy nuevo.. y la verdad que este foro tiene buena pinta y se ve buen rollo Responder
*quattro* Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Pues nada bienvenidos a los dos Aunque llevo solo unos meses el rollo del foro es muy bueno, y os dareis cuenta de que engancha de verdad. A disfrutar Salud Responder
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro!!! Yo tengo un A3 TDI 110CV de Dic-99, un pelín "mayor" que el tuyo y aparte del caudalímetro y el embrague del compresor, no ha tenido nada más. De hecho actualmente casi tiene los 130.000 y me sigue dando bastantes alegrías... Por cierto, últimamente la aguja de la temperatura ha abandonado su sitio habitual (los 90 grados) y se pone algunas veces en 80 o 70, ¿es lo mismo que os pasaba a vosotros? Salu2. Responder
RDA Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Esto es una bienvenida multitudinaria, como las bodas de los chinos. Pues eso, os doy la bienvenida a todos los nuevos. Ya os ireis enganchando, no se si poco a poco o de golpe (será lo segundo) Saludos. RAFA Responder
javier Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 bienvenido al foro! s2 Responder
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro,la verdad esq aquí vas a aprender un montón y te vas a exar unas buenas risas Responder
BEEiTCH Publicado 31 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 (editado) MAD-I me paso eso exactamente, con el tiempo fue yendo a más. Lo puedes comprobar en tu caso, entrando a saco en una curva de derechas, y fijándote que hace la aguja si se mueve o no. Vamos la avería no recuerdo lo que costó porque la lleve para hacer la revisión, pero no subió a penas la revisión. Espero haberte sido de ayuda Editado 31 de Octubre del 2004 por beeitch Responder
chaquido Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 bienvenido y a disfrutar del foro Responder
bas2800 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Primero darte la bienvenida al foro. A mi padre le pasa lo mismo en su A4 del 96 con la aguja de la temperatura. Alguna sabe cual es el problema exactamente? El termostato? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.