correpatras Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Gracias Goico, me ha quedado clarísimo, casi seguro que me pillo uno, lo de la batería lo sabía, el airbag con cuidadin.... que los airbag los carga el diablo. Saludos Responder
Goico Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 pongo el enlace del brico de 2ª luz de antiniebla trasera http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2982036 Responder
correpatras Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Por cierto, ya que veo que has cambiado las puces traseras ¿algún impedimento para no haberlas puesto de led?. Por cierto, a ver si el volante me lo pillo mañana. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Vaya B5 máa gordote! La semana pasada pude verlo en persona y dice muuuucho más que en foto! Responder
mostazu Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 lo tienes bonito el auto,haber si nos vemos algun dia por Pamplona Responder
txispis Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) lo tienes bonito el auto,haber si nos vemos algun dia por Pamplona Hola El dia 21 de enero a las 20h nos juntaremos los Pamploneses del foro en Esquiroz, en la cerveceria Irish Pub, ¿Os apuntais? y asi vemos esas máquinas, ¿os apetece? Un saludo Editado 3 de Enero del 2011 por txispis Responder
mostazu Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 yo por mi no hay problema Responder
Rauldiazz Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) juas me cachis, siempre se hacen muchas quedadas en la mitad de arriba,,,pero y la de abajo ? :drooling: xDD Editado 3 de Enero del 2011 por Rauldiazz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.