GringoSB Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola compañeros, os cuento Le voy a comprar un ordenador a mi hermano, para que haga 4 cosas, algun documento, algun juego (sencillo), internet... etc, lo basico, vamos. El asunto es que tiene que ser con pantalla tactil si o si, ya que tiene problemas graves de vision y con el raton no se apaña, no puede. y con el dedo en pantalla tactil se maneja bastante bien. Por medio de una empresa que usa ordenadores de estos, hemos conseguido un buen precio para la pantalla (360 € la de 17"), y nos ofrecen como ordenador, el mismo que utilizan ellos, que es de las siguientes caracteristicas: añadir que yo no controlo nada de estos temas, solo quiero que el ordenador funcione bien, que dure, que sirva por lo menos para bajarme algunas pelis o series que le gusten a mi hermano, que pueda jugar a juegos sencillos (teniendo en cuenta su discapacidad en la vision) etc.. Os agradeceria que me dijeseis si esta bien de precio, si se puede encontrar algo mas completo o mejor por el mismo precio o menos... etc. os lo agradeceria mucho, de verdad Equipo con plataforma total Intel de moderna tecnologia, Bus a 133 MHz, memoria DDR3-1333 MHzl, 6 canales Serial-ATA, Graficos Intel GMA X3100 DDR2 SDRAM, Audio Intel 5.1, Bus PCI Express, nuevo procesador Intel Core 2. CARACTERISTICAS: - Chasis sobremesa (13 x 36 x 39 cm), certificado intel, - Procesador INTEL E3300 a 2,5 GHz - Placa Base INTEL (DG41wv) Bus 1333 MHz Puertos de serie, dos PS/2, sonido, RJ45, SVGA, cuatro USB 2.0. Incluye software Intel con controladores y utilidades. - Memoria DDR3-1333 de 1GB - Dos slots PCI y 2 PCI Express - Controladora de 4 canales SATA 300 y 1 Ultra ATA/133 - Disco Serial ATA de 160 GB (7200 rpm) - Graficos Intel Media Accelerator (GMA X4500) - Sonido Intel HD 5.1 - Tarjeta de red etherned Intel 10/100/1000 (RJ45) - Tres años de garantia PRECIO: 260 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 la configuración es justita, si luego quiere hacer otras cosas, como juegos más elaborados, o algún programa que necesite más ram.... se le quedará pequeño, para los usos que dices, sirve, porque para eso vale cualquier pc la gráfica está integrada, pero como luego se puede meter una externa si se queda corta, no lo veo problema 1Gb de ram a mi me parece poco, pide al menos 2Gb de ram Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.