Jump to content

Ayuda informaticos ordenador para casa


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os cuento

 

Le voy a comprar un ordenador a mi hermano, para que haga 4 cosas, algun documento, algun juego (sencillo), internet... etc, lo basico, vamos.

 

El asunto es que tiene que ser con pantalla tactil si o si, ya que tiene problemas graves de vision y con el raton no se apaña, no puede. y con el dedo en pantalla tactil se maneja bastante bien.

 

Por medio de una empresa que usa ordenadores de estos, hemos conseguido un buen precio para la pantalla (360 € la de 17"), y nos ofrecen como ordenador, el mismo que utilizan ellos, que es de las siguientes caracteristicas:

 

añadir que yo no controlo nada de estos temas, solo quiero que el ordenador funcione bien, que dure, que sirva por lo menos para bajarme algunas pelis o series que le gusten a mi hermano, que pueda jugar a juegos sencillos (teniendo en cuenta su discapacidad en la vision) etc..

 

Os agradeceria que me dijeseis si esta bien de precio, si se puede encontrar algo mas completo o mejor por el mismo precio o menos... etc.

 

os lo agradeceria mucho, de verdad :thumbsup:

 

Equipo con plataforma total Intel de moderna tecnologia, Bus a 133 MHz, memoria DDR3-1333 MHzl, 6 canales Serial-ATA, Graficos Intel GMA X3100 DDR2 SDRAM, Audio Intel 5.1, Bus PCI Express, nuevo procesador Intel Core 2.

 

CARACTERISTICAS:

 

- Chasis sobremesa (13 x 36 x 39 cm), certificado intel,

 

- Procesador INTEL E3300 a 2,5 GHz

 

- Placa Base INTEL (DG41wv) Bus 1333 MHz

Puertos de serie, dos PS/2, sonido, RJ45, SVGA, cuatro USB 2.0.

Incluye software Intel con controladores y utilidades.

 

- Memoria DDR3-1333 de 1GB

- Dos slots PCI y 2 PCI Express

- Controladora de 4 canales SATA 300 y 1 Ultra ATA/133

- Disco Serial ATA de 160 GB (7200 rpm)

- Graficos Intel Media Accelerator (GMA X4500)

- Sonido Intel HD 5.1

- Tarjeta de red etherned Intel 10/100/1000 (RJ45)

- Tres años de garantia

 

PRECIO: 260 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la configuración es justita, si luego quiere hacer otras cosas, como juegos más elaborados, o algún programa que necesite más ram.... se le quedará pequeño, para los usos que dices, sirve, porque para eso vale cualquier pc :thumbsup: la gráfica está integrada, pero como luego se puede meter una externa si se queda corta, no lo veo problema

 

1Gb de ram a mi me parece poco, pide al menos 2Gb de ram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.