JuanK_A64F Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Pues buenas, adquiri este kit en abril de 2010 y he comprado ahora que he podido los faros originales de XENON D2S de Valeo para mi B5, lo que pasa es que he puesto los balastros y no encienden ninguno, alguien tiene o puede decirme donde conseguir los esquemas de instalacion de estos KIT´s.... lo agradeceria.... Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 el problema es que los cable de corriente bienen de color negro los 2 y no se cual es + y -, Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Otra cosa, porque le llegan 3 hilos a las bombillas, por eso pido los esquemas si alguien me los puede proporcional... Responder
wizard1000 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Otra cosa, porque le llegan 3 hilos a las bombillas, por eso pido los esquemas si alguien me los puede proporcional... onde has comprado? me dices el precio se me a jodido un balasto y ya k tengo k comprar com pro tudo saluods Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.