makarzur Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 alguien sabe algo sobre este tipo de motor?? referencias..opiniones??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 A mi me intriga eso de desconocido y sospechoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rulas1.9tdi Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 yo tampoco lo entiendo muy bien... xq es tan rarao? y sospechoso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Si quieres un consejo, cuando se considera algo raro o sospechoso se pasa y a otra cosa mariposa. Hoy en dia, es cuestion de buscar un poco para encontrar lo que quieras. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 El Tdi de 90cv es a dia de hoy uno de losmejores motores del grupo vag. Por que dices que es desconocido y extraño??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Ya te digo, hasta los montan las carretillas elevadoras de donde curro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5Crew Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 ese coxe monta el mismo que llevo yo el 1z i el afn no es nada raro ni sospechosoo Ese motor es eterno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makarzur Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 a verrrr...os expliko un poquillo...(jajaja menudo revuelo se a armaoo)...resulta q el motor es de un golf iv cabrio q tengo pensao comprarme...(yo actualmente tengo un b5 90 cv afn) segun tengo entendio el ale, es anterior al afn..no??? y no tan comun verdad?? sabeis si abria algun problema de compatibilidad con el motor ale?? me refiero en cuanto a repuestos y tal...el tema de desguaces..etc etc...gracias de antemano!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 a verrrr...os expliko un poquillo...(jajaja menudo revuelo se a armaoo)...resulta q el motor es de un golf iv cabrio q tengo pensao comprarme...(yo actualmente tengo un b5 90 cv afn) segun tengo entendio el ale, es anterior al afn..no??? y no tan comun verdad?? sabeis si abria algun problema de compatibilidad con el motor ale?? me refiero en cuanto a repuestos y tal...el tema de desguaces..etc etc...gracias de antemano!! El tuyo no es un 90CV afn, si es 90cv es 1z y si es 110cv es AFN. El motor del golf no puede ser un ale, debe ser un alh, y no tienes que tener ningun problema con el ni en repuestos ni nada. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 a verrrr...os expliko un poquillo...(jajaja menudo revuelo se a armaoo)...resulta q el motor es de un golf iv cabrio q tengo pensao comprarme...(yo actualmente tengo un b5 90 cv afn) segun tengo entendio el ale, es anterior al afn..no??? y no tan comun verdad?? sabeis si abria algun problema de compatibilidad con el motor ale?? me refiero en cuanto a repuestos y tal...el tema de desguaces..etc etc...gracias de antemano!! El tuyo no es un 90CV afn, si es 90cv es 1z y si es 110cv es AFN. El motor del golf no puede ser un ale, debe ser un alh, y no tienes que tener ningun problema con el ni en repuestos ni nada. saludos Rectifico, el golf si puede ser motor ALE. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2010 Los motores Tdi en todas sus variantes son de los motores mas vendidos y mas abundantes en el mercado, tanto nuevos, como de segundamano asi que no tendras problemas en encontrar piezas para el, tanto nuevas como en desguaces. De todas maneras dudo mucho que el motor te de algun problema. Cojetelo, no te arrepentiras. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makarzur Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 ok...entendido...!! ....unicamente me ha dejado un poko ralladete con eso dq no es un 90 cv....en los papeles pone afn 12/89 66 kw....eso no son 90 cv???....(PD. el coche no va ni cara al viento..)...ni con caudas nuevos ni na...lo he conectao a la makina y no da ningun error...(el coche lo tengo ya 4 años, antes era de mi hermano q lo a tenido 8 años) y el coche siempre ha ido iwal de amariconao...siempre e pensao q tenia 90 cv!!...como esta eso??? comentarme xfaa q lo tengo q vender y tengo q saber q motor es!! gracias a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Que tipo de conduccion haces?? El turbo sopla??. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makarzur Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 pues ultimamente la verda esq estoy haciendo mucho POBLADO...pero suelo sacarlo una vez x semana x carretera para quitarle la carbonilla, en cuanto al turbo creo q todo esta correcto lo he llevado a mil mecanicos y los manguitos estan todos bien....la erg esta anulada desde ara un año.....pero el coche va iwal q siempreee..PESADOO!!...para notar algo de tiron le tienes q sacar el pie x debajo , y el tiempo de reaccion de este es lentisimoo!!...la verdad esq no he cogido coche tan lento en mi vida...estoy desesperado x eso quiero venderlo....hasta una renault espress de mi padre 1.6 diesel q tiene ya 24 años va cienmil veces mejor en cuanto a tiron...es desquiciente de verdad el coche no tiene decision ninguna...entristece conducirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Pues algo le pasa ha tu A4, porque van bastante bien. Desmonta el colector de admision haber como esta de tapado, el catalizador que no este tapado, hacer unos logs con vagcom del turbo y cauda, mirar el avance que no este muy atrasado, comprobar circuito de vacio, y si realmente hay vacio, etc... Si tu no sabes, tendrias que encontrar un mecanico que sepa un poco lo que toca en tdi, que no empiece ha cambiar piezas hasta que la acierte, si es que la acierta. Ese motor aunque no es que sea muy potente, hace que se mueva con bastante soltura el coche, tanto en aceleraciones como en velocidad. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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