Jump to content

TDI 140CV en A3 y A6


urifall

Publicaciones recomendadas

Pues la semana pasada estuve con mi cuñado moviendonos bastante por el pirineo con su A6 TDI 140CV y me llevé la sorpresa de que tiene bastantes más bajos que el mío. Sabemos como va esto de las impresiones y lo subjetivo que es, perono estiraba nada las marchas y salía hasta diría que mejor que nuestros A3. Ni que decir que no lleva ninguna repro ninguno de los dos. Ya lo llevé una vez y me dió esa impresión, no es que desborde pero sale con bastante soltura y hasta molesta pasarlo de 2500REV. No se necesita. El A6 es de finales de 2008 con 35000km y el mio es de julio de 2007 90000km. Alguiénn más ha llevado estos coches??Os ha dado la misma sensación??Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo si que he llevado el A6 de 140 CV, y aunque el coche si lo mueve, mi sensación fue justo la contraria, muy poco motor para un coche tan grande y tan pesado, se quedaba corto en muchas situaciones.

 

yo tb opino como tú, lo suyo es un a6 4.0 tdi quattro como el que he visto esta mañana.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que he llevado el A6 de 140 CV, y aunque el coche si lo mueve, mi sensación fue justo la contraria, muy poco motor para un coche tan grande y tan pesado, se quedaba corto en muchas situaciones.

 

yo tb opino como tú, lo suyo es un a6 4.0 tdi quattro como el que he visto esta mañana.

 

s2

 

4.0 tdi quattro es lo que ponía, no?? :thumbsup: <_<

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que he llevado el A6 de 140 CV, y aunque el coche si lo mueve, mi sensación fue justo la contraria, muy poco motor para un coche tan grande y tan pesado, se quedaba corto en muchas situaciones.

 

yo tb opino como tú, lo suyo es un a6 4.0 tdi quattro como el que he visto esta mañana.

 

s2

 

4.0 tdi quattro es lo que ponía, no?? :thumbsup::laugh:

 

 

si, Dani, yo creo que mayor motorización en diesel no hay, la verdad que era un buen pepino de coche.

 

s2 tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que he llevado el A6 de 140 CV, y aunque el coche si lo mueve, mi sensación fue justo la contraria, muy poco motor para un coche tan grande y tan pesado, se quedaba corto en muchas situaciones.

 

yo tb opino como tú, lo suyo es un a6 4.0 tdi quattro como el que he visto esta mañana.

 

s2

 

4.0 tdi quattro es lo que ponía, no?? :thumbsup::thumbsup:

 

 

si, Dani, yo creo que mayor motorización en diesel no hay, la verdad que era un buen pepino de coche.

 

s2 tio

esta el 4.2 tdi :laugh: , que lo montan el A8 y Q7 :thumbsup: .

 

que pasada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que he llevado el A6 de 140 CV, y aunque el coche si lo mueve, mi sensación fue justo la contraria, muy poco motor para un coche tan grande y tan pesado, se quedaba corto en muchas situaciones.

 

yo tb opino como tú, lo suyo es un a6 4.0 tdi quattro como el que he visto esta mañana.

 

s2

 

4.0 tdi quattro es lo que ponía, no?? :p:laugh:

 

 

si, Dani, yo creo que mayor motorización en diesel no hay, la verdad que era un buen pepino de coche.

 

s2 tio

 

Pues el tio ha comprado un 4 y lo ha cambiado por el 3 que traía, o el 2 quién sabe jajaja!!!

 

Yo, despues de ver la semana pasada un a3 que ponía 3.2 quattro y tiraba tinta de calamar me lo creo todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si que he llevado el A6 de 140 CV, y aunque el coche si lo mueve, mi sensación fue justo la contraria, muy poco motor para un coche tan grande y tan pesado, se quedaba corto en muchas situaciones.

 

yo tb opino como tú, lo suyo es un a6 4.0 tdi quattro como el que he visto esta mañana.

 

s2

 

4.0 tdi quattro es lo que ponía, no?? :laugh::laugh:

 

 

si, Dani, yo creo que mayor motorización en diesel no hay, la verdad que era un buen pepino de coche.

 

s2 tio

 

Pues el tio ha comprado un 4 y lo ha cambiado por el 3 que traía, o el 2 quién sabe jajaja!!!

 

Yo, despues de ver la semana pasada un a3 que ponía 3.2 quattro y tiraba tinta de calamar me lo creo todo :thumbsup:

 

:p , qué bueno

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano tuvo el A6 2.0140 del 2007 y yo tengo el A3 SB 2.0 140 2007

 

La impresion que me dio el de mi hermano es que era muy progresivo, un tiro, buenos bajos y se estiraba bien. Se notaba un motor potente y para nada le afectaba el peso. Tambien he conducido el A4 con el mismo motor y otra vez, la misma sensacion, buen motor, estira y entrega bien.

 

Mi A3 SB, no tiene bajos, pero arriba estira bien.

 

Hay que tener en cuenta que los 2.0 140 de los A6 A4 no tienen nada que ver con la m**** de BKD que lleva el A3. En el nuestro es transversal, y hace mucho ruido, es un motor brusco y poco refinado. En los A4/A6 es otra historia, motor longitudinal, mas par, mas fuerza. Y es que no me sorprende que con lo delicados que son los BKD (turbo, culata, bimasa), los hayan descafeinado, y en los A4/A6 entreguen todo lo que deben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de mi cuñao es BI y aún voy a decir más, es un BKD!!!!!!!!!!Increible verdad???Osea solo cambia la posición y creo que la electrónica.

Como tu dices lo noté con más bajos, no que corra más ni que tenga más salida en adelantamientos sino que salía mejor a bajas vueltas y no se necesitaba subir las marchas tanto como en el mío. Vamos que la sensación que tuve fué la que describe VALEODUDE. Recuerdo que tanto el mio como el de mi cuñao son BKD de 140CV sin reprogramaciones, Mi A3 es de julio de 2007 (86000km) y el A6 es de finales de 2008 (40000km). Gracias por seguir el hilo y dar las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.