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Hola!

 

Ayer me inicie con el vag-com y active varias cositas...

 

Todo perfecto y la duda surge cuando hago lo sigueinte:

 

Activo nivel de batería...haciendo el tutorial Sumando +0016 al valor y guardandolo ... pongamos que el valor era 65000 y tras sumar se guarda con valor 65016...ok! El nivel de batería aparece para seleccionarlo en el mmi

 

Siguiente paso voy a activar el nivel de aceite...segun el tuto leo el mismo canal y le sumo 512, entonces al leer me devuelve el valor que acabo de grabar, el 65016 y ahora le sumo 512...quedando un valor de 65528, ok! aparece en el nivel de aceite en el mmi, pero en gris... pense igual es cuando el coche este parado...bueno pues lo he observado y esta siempre en gris...

 

Bueno la cuestión es si recomendais que lo desactive de inmediato volviendo al valor 65016 o lo dejo hasta la proxima sesion de vag-com que haga, pasa algo si va activo?, yo creo que lo unico que ocurre es que no llevo el sensor...

 

gracias!!!


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Vamos a ver, esa activación del nivel de aceite aparece en el pdf pero en realidad dudo mucho que alguien haya podido sacarle partido, por lo menos los que llevamos motores "básicos" de cuatro cilindros.La explicación es que las primeras unidades tienen varilla y no llevamos sensor para poder verlo en el MMI.Yo no llevo activado nada que cambie la configuración original del coche y no aporte nada, como es este caso....saludos

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Vamos a ver, esa activación del nivel de aceite aparece en el pdf pero en realidad dudo mucho que alguien haya podido sacarle partido, por lo menos los que llevamos motores "básicos" de cuatro cilindros.La explicación es que las primeras unidades tienen varilla y no llevamos sensor para poder verlo en el MMI.Yo no llevo activado nada que cambie la configuración original del coche y no aporte nada, como es este caso....saludos

 

+1

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A mi también me pasó. Al ver que se quedaba en gris, la volví a desactivar.

Además, sospecho que con el nivel de batería sucede lo mismo. El nivel de batería si se muestra en el MMI, pero en mi caso, siempre marca 100% lo cual es un poco 'mosqueante'. He probado con el contacto, con el motor encendido y siempre marca los mismo. ¿Os pasa algo similar?.

 

Un saludo,

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A mi también me pasó. Al ver que se quedaba en gris, la volví a desactivar.

Además, sospecho que con el nivel de batería sucede lo mismo. El nivel de batería si se muestra en el MMI, pero en mi caso, siempre marca 100% lo cual es un poco 'mosqueante'. He probado con el contacto, con el motor encendido y siempre marca los mismo. ¿Os pasa algo similar?.

 

Un saludo,

 

 

Se ve que andas poco con el Vag-com,je,je...si te echas sesiones de una casi hora con el contacto puesto como me ha pasado en alguna ocasión ya te diré yo si baja...en serio, baja en tramos de 10%, si dejas el coche parado mucho tiempo lo comprobarás también...

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A mi también me pasó. Al ver que se quedaba en gris, la volví a desactivar.

Además, sospecho que con el nivel de batería sucede lo mismo. El nivel de batería si se muestra en el MMI, pero en mi caso, siempre marca 100% lo cual es un poco 'mosqueante'. He probado con el contacto, con el motor encendido y siempre marca los mismo. ¿Os pasa algo similar?.

 

Un saludo,

 

 

Se ve que andas poco con el Vag-com,je,je...si te echas sesiones de una casi hora con el contacto puesto como me ha pasado en alguna ocasión ya te diré yo si baja...en serio, baja en tramos de 10%, si dejas el coche parado mucho tiempo lo comprobarás también...

 

Probaré lo que dices jabicho (no es que dude de lo que dices, es curiosidad por ver como funciona). La verdad es que hasta ahora pocas cosas he probado con el Vag-Com: nivel de batería, retrovisores, lap timer, logo-MMI. El nivel de aciete y el test de agujas los activé, pero después los volví a desactivar. Quería desactivar también el pitido del cinturon pero me han protestado tanto mi mujer como las niñas, y para evitar un 'conflicto diplomático' lo he dejado tal cual.

 

Un saludo y gracias por la respuesta.

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Es logico que la bateria esté al 100% salvo que dejes el coche con las luces encendidas la radio puesta (si desactivas el apagado automatico claro) o como dicen trasteas mucho con el VAG y el contacto puesto, lo normal es que la batería no sufra más que durante el arranque del coche no?

  • 4 meses más tarde...
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Bueno pues mi coche tambien debe ser de los primeros, ya que es de 2008 y lleva varilla y siempre esta gris el nivel de aceite, asi que si no llevo sensor lo quitare.

Como estuve como unas 2 horas con el vag, a mi me bajo la bateria al 50%.

 

Bueno una duda menos.

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