Invitado TheShadow Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Despues de una larga conversación telefonica con JoseTTR, ambos hemos reconocido mutuamente nuestras culpas, y nos disculpamos. Asi mismo y para no deteriorar, el ambiente general del foro, hemos decidido, borrar todos los correos, que enturbiaron el ambiente en el pasado. Larga vida al Foro. Editado 30 de Octubre del 2004 por JoseTTR
jeTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Me alegro de corazon q hayais podido limar differencias, espero q esto sea un inicio de una co-operacion para engrandecer el foro y el TT Club!!!
JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 HE editado tu mensaje porque te habias comido una R en mi nombre Bueno lo dicho...hablando se entiende la gente.. han bastado "solo" 32 minutos al telefono para arreglar una semana de malentendidos.. Saludos
GhosTT Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Me alegro de corazon q hayais podido limar differencias, espero q esto sea un inicio de una co-operacion para engrandecer el foro y el TT Club!!! No lo podía haber dicho mejor! Falta un emoticono de brindis para celebrarlo todos juntos!!! EDITO: este creo que valdría Para los dos: (estabamos todos esperando) Editado 30 de Octubre del 2004 por GhosTT
VARRR Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Me alegro mucho que se haya arreglado todo. Como siempre hablando se entiende la gente. Saludos
otto69 Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Bien, eso esta muy bien. Pablo seria un buen momento para hacerse socio del "Audi TT Club de España" para aunar todas las fuerzas en una sola. Saludos, Odón.
BOSS_TT Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Y quien es theshadow ? o me he perdido algo? BOSS
JoseTTR Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 PabloTT Si que te has perdido algo si
BOSS_TT Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Me alegro un monton tios...larga vida al foro y al TT !!!! y que las maquinas de Gyor se jod** y que se retrase el nuevo TT y me de tiempo a ahorrar la pasta ! BOSS
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Me alegro de q hayais podido solucionar vuestras diferencias
Mad-i Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Enhorabuena!!! ASI se hace, con entendimiento se llega muy lejos... Salu2.
Juaner Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Una noticia cojonuda.
XuRXo Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Me alegro de que las aguas vuelvan a su cauce. Por lo menos que nos sirva de ejemplo y si se vuelven a producir discrepancias entre foreros se resuelvan hablando, con buen espíritu y no con tanto ruido.
Invitado TheShadow Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 (editado) Y quien es theshadow ? o me he perdido algo? BOSS Pablo TT, el niño bueno, siempre con traje de marinerito y portandose bien en las meriendas de las mamas. TheShadow, su sombra........ A partir de ahora estare en el foro con los dos nick, entenderlo como una especie de "emoticon". PabloTT, siempre apoyara, sera locuaz y amable. TheShadow, cuando algo no le guste lo expresara, siempre sera constructivo. Tambien en funcion de mi animo personal sere uno u otro, por lo que no os asusteis cuado sea TheShadow. Editado 31 de Octubre del 2004 por TheShadow
Publicaciones recomendadas