otto69 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Pablo TT, el niño bueno, siempre con traje de marinerito y portandose bien en las meriendas de las mamas.TheShadow, su sombra........ Pablo, que me meo........ Saludos, Odón.
aTTletico Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 por lo que no os asusteis cuado sea TheShadow. A mi lo unico que me asusta son las facturas. ¡viva el amor!
aTTletico Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Ahhh y la guardia civil
pasion s4 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Me alegro mucho que todo se haya solucionado, espero que cosas ASI no vuevan a suceder, aunque solo sean por malentendidos. Un saludo a todos
elgino Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Una buena noticia , si señor¡¡¡¡
Caním000 Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Pero entonces lo MP´s a quien se los mandamos?? Al hombre sin sombra o al con sombra
santicabrio Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Me alegra mucho la noticia. Ahora eso de tener 2 personalidades con 2 nicks diferentes ...... Todos querriamos ser otra persona segun el pie con que nos hayamos levantado y poder tirar piedras sin consecuencias pero ya somos adultos y debemos ser consecuentes con nuestras opiniones, aunque ello implique aguantar el chorreo posterior. Sé valiente y sé tu mismo para lo bueno y lo que otros consideren no tan bueno. Lo mejor de todo es que asi todos seremos diferentes-
Invitado TheShadow Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Pero entonces lo MP´s a quien se los mandamos?? Al hombre sin sombra o al con sombra He puesto la misma deireccion de correo para los dos.
Invitado TheShadow Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 ... poder tirar piedras sin consecuencias pero ya somos adultos y debemos ser consecuentes con nuestras opiniones, aunque ello implique aguantar el chorreo posterior. Que no es pa tirar piedras, mal pensao.
chaquido Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Y quien es theshadow ? o me he perdido algo? BOSS Pablo TT, el niño bueno, siempre con traje de marinerito y portandose bien en las meriendas de las mamas. TheShadow, su sombra........ A partir de ahora estare en el foro con los dos nick, entenderlo como una especie de "emoticon". PabloTT, siempre apoyara, sera locuaz y amable. TheShadow, cuando algo no le guste lo expresara, siempre sera constructivo. Tambien en funcion de mi animo personal sere uno u otro, por lo que no os asusteis cuado sea TheShadow. jod**!! Esto suena ha problema psiquiatrico tipo desdoblamiento de personalidad Me alegro de que volvais a entenderos Ahhh y la guardia civil
EOGC Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 No me lo puedo creer!!!!!!! Enhorabuena a los dos.......!!!
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 LARGA VIDA!!!!!11
TheShadow Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Al final he llegado a un consenso con Goodson, y ya solo existe PabloTT, por lo que doy por cerrado este post. LARGA VIDA AL FORO!
JoseTTR Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Hombre Pablo, es que eso de tener doble personalidad... jejeje.... parecias esquizofrenico Saludos
TheShadow Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Tronky, que ya estaba dado por cerrado. Que no siempre hay que decir la ultima palabra.
Publicaciones recomendadas