problema696 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Buenas a todos el coche me va empezando a hacer cosas extrañas jeje Hce unas semanas me hizo por primera vez q no me arrancaba como si no tuviera bateria (se me enciende la luz de bateria roja) estoy un rato con el contacto apretado y al final arranca pero las revoluciones van locas y tengo q estar acelerando un rato para q no se pare y vigilando las bajadas para acelerarar y q suba, al cabo de un rato se estabilizan las recoluciones como siempre me voy y el coche va perfecto. Pues ayer me volvió a pasar y no tengo ni idea q puede ser. Teneis idea?? La bateria puede ser?? es raro pero q me lo haga con tanto tiempo... quizás me este avisando de la bateria o no creeis q sea eso, tiene 106000 km. saludos otra cosa tengo q cambiar las pastillas de freno, me las cambia un amigo mecánico, me ha dicho q las compre, conoceis el sitio más barato?? saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 no se os ocurre cual peude ser el problema amigos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.