guirre Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola,la question es que desde hace dos dias a la hora de arrancar daba una vibración muy fuerte y un estruendo y ya hoy no arranco y en el fis da un mensaje "Anomalia ESP lea el libro de instrucciones", que opinais? gracias Saludos, Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Pues que la batería ha muerto y de ahí el fallo por la falta de tensión. Responder
Higopala Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Si, es la bateria, me paso exactamente lo mismo y el mismo mensaje del fis Responder
guirre Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Gracias, pues a por procedimiento standard, comprar e instalar Saludos, Responder
Siaükia Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Cuanto te ha durado y en que motor? Responder
Redesoft Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Eso de que salga "anomalía esp" pite, etc etc me suena mucho.... mas que nada porque me pasó ayer Tengo el coche en el garaje sin poder sacarlo, tendré que ir con algún arrancador o algo y sacarlo a la calle por lo menos para poder poner la batería comodamente. El mio es un 1.6 Fsi, lleva batería de 60 a/h y me ha durado exactamente 1 año y 1 mes. Ahora la cuestión está en que batería coger. Mucha gente por los foros dicen que es mejor comprar una bosh o una varta, que son muy caras pero muy buenas. Otros dicen que es mejor comprar una en feuvert porque las baterías igual te pueden salir malas las baratas que las caras y todas te dan una garantía mínima. Responder
Giantcarlos Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Buenas. Mensaje repe. Ya te contesté en el otro. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Gracias, pues a por procedimiento standard, comprar e instalarSaludos, Antecedentes de la bateria? Un saludo. Responder
guirre Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola de nuevo,es 1.9 TDI comprado a finales del 2007,la bateria en cuestion la que trae del conce de 61 Ah,la verdad no creo que deba quejarme aunque se supone original de audi no deja de ser la "conocen en su casa" ha hecho su función en 2 años y 10 meses,Saludos Responder
guirre Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Buenas.Mensaje repe. Ya te contesté en el otro. Salu2 Gracias Giantcalos, un saludo, Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) Hola de nuevo,es 1.9 TDI comprado a finales del 2007,la bateria en cuestion la que trae del conce de 61 Ah,la verdad no creoque deba quejarme aunque se supone original de audi no deja de ser la "conocen en su casa" ha hecho su función en 2 años y 10 meses,Saludos Pues ya ha durado poco... Otra cosa es que lleves alguna instalación de audio o algo y ya entonces me callo, jaja!! Saludos Editado 16 de Septiembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
sergy Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Eso de que salga "anomalía esp" pite, etc etc me suena mucho.... mas que nada porque me pasó ayer Tengo el coche en el garaje sin poder sacarlo, tendré que ir con algún arrancador o algo y sacarlo a la calle por lo menos para poder poner la batería comodamente. El mio es un 1.6 Fsi, lleva batería de 60 a/h y me ha durado exactamente 1 año y 1 mes. Ahora la cuestión está en que batería coger. Mucha gente por los foros dicen que es mejor comprar una bosh o una varta, que son muy caras pero muy buenas. Otros dicen que es mejor comprar una en feuvert porque las baterías igual te pueden salir malas las baratas que las caras y todas te dan una garantía mínima. 1 año y un mes <_< Responder
Redesoft Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Eso de que salga "anomalía esp" pite, etc etc me suena mucho.... mas que nada porque me pasó ayer Tengo el coche en el garaje sin poder sacarlo, tendré que ir con algún arrancador o algo y sacarlo a la calle por lo menos para poder poner la batería comodamente. El mio es un 1.6 Fsi, lleva batería de 60 a/h y me ha durado exactamente 1 año y 1 mes. Ahora la cuestión está en que batería coger. Mucha gente por los foros dicen que es mejor comprar una bosh o una varta, que son muy caras pero muy buenas. Otros dicen que es mejor comprar una en feuvert porque las baterías igual te pueden salir malas las baratas que las caras y todas te dan una garantía mínima. 1 año y un mes :drool: Perdon... Error mío al escribir XD XD eso me pasa por trabajar, meterme al foro y mirar webs p***o, todo a la vez XDD. Quise decir 4 Años y 1 Mes. Responder
Deco Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Eso de que salga "anomalía esp" pite, etc etc me suena mucho.... mas que nada porque me pasó ayer Tengo el coche en el garaje sin poder sacarlo, tendré que ir con algún arrancador o algo y sacarlo a la calle por lo menos para poder poner la batería comodamente. El mio es un 1.6 Fsi, lleva batería de 60 a/h y me ha durado exactamente 1 año y 1 mes. Ahora la cuestión está en que batería coger. Mucha gente por los foros dicen que es mejor comprar una bosh o una varta, que son muy caras pero muy buenas. Otros dicen que es mejor comprar una en feuvert porque las baterías igual te pueden salir malas las baratas que las caras y todas te dan una garantía mínima. 1 año y un mes :drool: Perdon... Error mío al escribir XD XD eso me pasa por trabajar, meterme al foro y mirar webs p***o, todo a la vez XDD. Quise decir 4 Años y 1 Mes. Aun me parece poco... Mi madre tiene un Audi a4 del 97 y aun no se a cambiado la bateria y tiene instalado un kit de xenon y cuando lo tenia yo le habia pusto una etapa de sonido y demas... Que raro Saludos! Responder
sergy Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Eso de que salga "anomalía esp" pite, etc etc me suena mucho.... mas que nada porque me pasó ayer Tengo el coche en el garaje sin poder sacarlo, tendré que ir con algún arrancador o algo y sacarlo a la calle por lo menos para poder poner la batería comodamente. El mio es un 1.6 Fsi, lleva batería de 60 a/h y me ha durado exactamente 1 año y 1 mes. Ahora la cuestión está en que batería coger. Mucha gente por los foros dicen que es mejor comprar una bosh o una varta, que son muy caras pero muy buenas. Otros dicen que es mejor comprar una en feuvert porque las baterías igual te pueden salir malas las baratas que las caras y todas te dan una garantía mínima. 1 año y un mes :o Perdon... Error mío al escribir XD XD eso me pasa por trabajar, meterme al foro y mirar webs p***o, todo a la vez XDD. Quise decir 4 Años y 1 Mes. Anda que no a cambiao na la cosa en esos 3 años que te faltaban :drool: ,ya no eres capaz de hacer todo a la vez Me sorprendio porque entonces la mia con casi 5 años 158.000km y de origen seria la supersuperVarta Tambien tengo que decir que le hago todo los dias unos 110 km,yo creo que por eso aun tiene vida,aunque ya pronto imagino que dira hasta aqui llegamos,mientras ahi va la bicha... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.