guirre Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola,la question es que desde hace dos dias a la hora de arrancar daba una vibración muy fuerte y un estruendo y ya hoy no arranco y en el fis da un mensaje "Anomalia ESP lea el libro de instrucciones", que opinais? gracias Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 (editado) Buenas. ¿Pero te sigue girando el motor de arranque o solo hace el "clack"? Mide la tensión de la batería y sabrás si está descargada, que por los síntomas.... eso parece. Salu2 Editado 16 de Septiembre del 2010 por Giantcarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guirre Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2010 Buenas.¿Pero te sigue girando el motor de arranque o solo hace el "clack"? Mide la tensión de la batería y sabrás si está descargada, que por los síntomas.... eso parece. Salu2 Solo hace el clack y por el comportamiento de dias atras me temo que es su final. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Buenas.¿Pero te sigue girando el motor de arranque o solo hace el "clack"? Mide la tensión de la batería y sabrás si está descargada, que por los síntomas.... eso parece. Salu2 Solo hace el clack y por el comportamiento de dias atras me temo que es su final. Saludos, A mi me pasó lo mismo la semana pasada, solo que no vibraba, me pasó lo típico, al arrancar arrancaba despacio, no hacía el ruido normal de arranque. Al día siguiente directamente hacía el clac y no arrancaba. Medí la batería y da 12, pero al encender luces y tal baja a 11, cosa no normal, si arrancas con pinzas tiene que dar 14 o así, porque alimenta el alternador. En fin, batería, la tienes desde 80 euros hasta 150 o mas, eso ya es cosa de cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.