luminoso Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola chic@s: Me ocurre una cosa curiosa, el faro derecho de corto alcance de vez en cuando funciona y otras veces no. Cuando lo enciendo nunca enciende a la primera y pasado un tiempo se corrige solo y da luz normal. El caso es que desde hace unos dias ya no enciende de ninguna manera, suena a cambiar el módulo de xenon? Responder
frantaco Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 a mi me pasa lo mismo a ver si alguien da con la solucion Responder
guzman Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 debajo del faro hay una cajita metalica que va conectada con 1 cable gordo al porlamparas (caperuchon ,rojo y negro ) ,las habeis comprobado ??? es como lo llamo yo " el excitador" vaya lo que hace encender las bombillas de xenon Un saludo Guzmán Responder
luminoso Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Mañana lo compruebo Guzmán, que tendría que hacer ver simplemente si está bien conectado?. Un saludo y muchas gracias!!. debajo del faro hay una cajita metalica que va conectada con 1 cable gordo al porlamparas (caperuchon ,rojo y negro ) ,las habeis comprobado ??? es como lo llamo yo " el excitador" vaya lo que hace encender las bombillas de xenon :wacko: Un saludo Guzmán Responder
BoseTT Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Si el fallo es en solo 1 lado es facil, cambia las lamparas de xenon de 1 lado a otro y mira si el problema se reproduce en el otro faro, sino es asi cambia tambien la unidad de xenon de lado y casi seguro seran una de esas 2 cosas, asi daras con el fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.