JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Pues sin tenerlo planeado, y aprovenchando que el amigo Kazerdo iba a visitar la Meca del Tempomat nos hemos juntado 5 TT's en casa de JeTT... Turbo-MArc de paso se ha montado el dichoso tempomat, que hacia 2 meses que tenia el material y nunca encontraba el hueco... Yo solo he ido para hacer las fotos Bueno, y para ponerme morado de comer en buena compañia, jeje Saludos Responder
JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Aqu iuna foto de los pekes en el parking (falta el de Kazerdo que estaba desmontado) Editado 30 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Otra de los pekes Responder
JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Al final odon ha pasado por el tubo.... de escape... bonito eh Responder
JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 (editado) Aqui tenemos unas camisetas conmemorativas por la adquisicion del TT Abt Editado 31 de Octubre del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Para los que no ven bien de lejos.... Responder
JoseTTR Publicado 30 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2004 Me consta que se han hecho mas fotos... hay una muy interesante sobre lso usos del maletero del Tt en los eventos y quedadas Saludos Responder
jeTT Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 !!!! Muy buen reportaje Jose!!! Como siempre en estos casos, al final de la noche me han acabado doliendo las mandibulas de tanto reir. Hasta Turbo-Marc se fue con su tempomat puesto, y Mañana terminaremos ( entre todos trabajamos)el TT de Kazerdo, q ya esta rugiendo como un autentico tigre. Dios como suena eso!!!! Hasta el precioso e increible TT MTM de Odon recibira una pequeña modificacion. Mañana mas!!! Responder
XuRXo Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 jejejejejeje Ahora solo falta que hagais 40 camisetas más con el lema "Yo quiero otro igual" y las vais repartiendo por el foro. Responder
Invitado TheShadow Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Otra de los pekes PabloTT: Vaya grupo, impresiona, desde luego, si la fhotoshopeais y le poneis otro fondo seria bestial. Responder
RigoleTTo Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 muy buenas las camisetas, como os lo pasais... Responder
PSQ Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Aqui tenemos unas camisetas conmemorativas por la adquisicion del TT Abt me parto!! lo de la sufridora es lo mejor estais fatal chicos! me alegro de que lo pasarais bien en esa jornada técnica, pero contadnos cuales son las mods en cada coche! un saludoooo Responder
EOGC Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 Que le pasaba al de Kazerdo? Responder
Juaner Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Las camisetas son la caña. Como se nota el buen rollito reinante. :o Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 (editado) Otra de los pekes Ostras, que guapo y k buen rollito que asoma. Joer, ya tengo mono de hacer una KDD y conocer a la peña que aún no me he estrenado!! B) Por cierto, cual es ese faldón delantero que monta el TT plata? es el del V6? Saludos... /C Editado 1 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.