JoseTTR Publicado 1 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Efectivamente, ese y el mio son clavados Saludos Responder
otto69 Publicado 1 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2004 Aquí lo verás más de cerca. FRONTAL V6 Saludos, Odón. Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Aquí lo verás más de cerca. FRONTAL V6 Saludos, Odón. Ok, muchas gracias. La verdad es que te queda genial. Me encanta. Me gustaría verlo en un TT azul. Alguién por aqui lo lleva o tiene alguna foto? Gracias... /C Responder
TTorolokko Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Yo espero tenerlo en brevessssssss!!!! En fin... ke estoy a la espera de ke me llegue.... Así ke en cuanto lo tenga os cuelgo unas fotukas!!!! Un saludín! Responder
kazerdo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Aqui podeis ver porque faltaba mi coche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=23981&hl= el resto de la historia jajajajajaj Gracias por la preocupacion EOGC como ves estaba recibiendo una "actualizacion", vamos el penultimo service pack Responder
EOGC Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ....ya he visto ya, interesante Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 (editado) Yo espero tenerlo en brevessssssss!!!! En fin... ke estoy a la espera de ke me llegue.... Así ke en cuanto lo tenga os cuelgo unas fotukas!!!! Un saludín! Perfecto!! Espero ver esas foticos pronto... La verdad es que ya empiezo a tener ganas de MOD's; ya me he mirado unas llantitas, un par de añadidos, etc. A ver si soy bueno y los reyes me traen algo... jejeje Saludos... ->C<- Editado 2 de Noviembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
GhosTT Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 caaaray!! Menudo despliegue! Vaya pasada de dia deberías haber pasado... La mejor foto en la que salen JoseTTR y Turbo-MArc comiendo berberechos en una bandeja encima del alerón del TT. Seguro que esta recordad y si poneis la foto a tamaño completo salen JeTT, Kazerdo y Otto69 currando debajo del TT mientras los otros se ponen morados! Lo mejor las camisetas! Menuda puntazo! sonbuenisimas... Y viendo que parece que lo de los chistes está de moda por esa zona, prometo comprarme la cinta de los mejores chistes de Arévalo en la primera gasolinera que pare para estar a la altura! <_< Que yo soy malisimo para los chistes, siempre se me olvidan o cuento cachos sueltos! <_< Responder
kenchy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Una fotillo del Frontal V6 azul Responder
heaveninmoTTion Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Una fotillo del Frontal V6 azul Me encanta!! gracias Kenchy!! Pero este TT lleva un añadido extra en el parachoques (parte superior)... eso que es? En fin, que voy haciendo lista... jajaja Saludos... /C Responder
kenchy Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Pero este TT lleva un añadido extra en el parachoques (parte superior)... eso que es? Ni idea, eso mismo me pegunte yo :blink: Responder
EOGC Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 Es un añadido que ponen a los americanos, ese en concreto lo es, fijaros en los faros tambien... Responder
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2005 Parece que fue ayer, eh, JeTT.... Como va el ABT? mejora con el tiempo?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.