xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 mi cuñado se compro las lamborgini Gallardo replicas le ha surgido un problema economico y ni se las ha llegado a montar...Entonces no se si quedarmelas yo y vender las mias. Yo las pinte hace unos meses, tienen algunos roces de aparcar pero la verdad es que me encantan. Son las replica BBS en 8,5x19. Las llantas en cuestion las conocemos todos os pongo unas fotillos que se que os gustan. Ayudarme a decidir, tambien decir que si no me las quedara yo y a alguien le interesan las vende por 750eu.No se que hacer.. Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 otra mas para que veais el efecto...Son 8x19 , buje 57 y ET35 Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 yo me quedo con las BBS sin dudarlo ... por estética y elegancia saludos Responder
guay Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Para mi gusto le quedan mejor las BBS,pero por mucho,un saludo Responder
Oscar1971 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Xavi. Yo boto igual que los compañeros. Las BBS, le quedan mejor, pero cada uno tenemos un gusto y esto tienes que ser tu. Saludos. Responder
DavidAvant Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Si tuviese pasta te diría que las Lambo que ya me quedaba yo con las BBS pero como no la tengo, para mi gusto las BBS son más elegantes. Un saludo. Responder
miriam69cat Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Si tuviese pasta te diría que las Lambo que ya me quedaba yo con las BBS pero como no la tengo, para mi gusto las BBS son más elegantes. Un saludo. me pongo segundo por las BBS quedate con las BBS, para mi mucho mas elegantes.... saludos Responder
Domin Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Xavi, yo creo que quedan mas guapas las BBS en tu coche, yo x ejemplo, un berlina si lo veo con unas Lambo, pero tendria que estar supermegatirado al suelo, para que le den "ese toque especial". Que medidas Son??? Responder
xavi10 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 (editado) Xavi, yo creo que quedan mas guapas las BBS en tu coche, yo x ejemplo, un berlina si lo veo con unas Lambo, pero tendria que estar supermegatirado al suelo, para que le den "ese toque especial". Que medidas Son??? ay domin que a estas horas ya no vemos...son 8x19 y ET35 No si a mi tambien me molan mas las BBS, estuve detras de ellas bastante tiempo. Pero no se, era por darle un cambio, pero por esa pasta lo vinilo entero...jeje, y de paso echarle una mano a mi cuñao. Bueno si a alguien le interesan me lo haga saber, las vende por 750eu, le costaron 880eu. Y repito estan sin ESTRENAR, 5x112, buje 57 (no hace falta los temidos centradores), con los logo AUDI y ET 35. saludos a todos y gracias por lo comentarios. Editado 15 de Septiembre del 2010 por xavi10 Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Me encantan tus BBS con las Lambo no seria lo mismo Javi y eso q son muy guapas, pero las BBS tienen algo.... Responder
jordiA4 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Mi voto para las gallardas Responder
Domin Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Mi voto para las gallardas tu que vas a decirrrrrrrrrrr jajajaja Pero tio, las tuyas no tienen los radios mas finos? o es mi impresion?? Estas son como mas tochas... Responder
fran9674 Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Me quedo con las BBS sin dudarlo, las otras son bonitas......pero no tanto Saludos Responder
orteS-line Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Pues mi voto es por las Lambo Responder
ALVARO 1.8T Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 yo tambien voto por las lambo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.