Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo si alguien quisiera mis OLD RS4 en 19 por ee precio, me las pillaria xD

no no, las mías son clavaditas a estas! tirate ala piscina neeeng!!

Yo me tiro, pero no tengo un put* duro! jajajajaja

Yo si vendo las mias por mas o menos el precio q las vende, me las pillaria.... pero seria muuuy complicao!

Publicado

Hombre domin estas en tu coche pueden quedar espectaculares :flwrs: lo tienes bajadito y la verdad que seria in rejuvenecimiento importante para el Gaston!!

Miras a ver las tuyas, haz un tanteo a ver la Peña, si te interesan en serio te las reservo el tiempo que necesites solo tienes que decirmelo :laugh:

Están por estrenar de hecho hay 2 que aun están sin abrir!! :laugh:

Publicado
Hombre domin estas en tu coche pueden quedar espectaculares :flwrs: lo tienes bajadito y la verdad que seria in rejuvenecimiento importante para el Gaston!!

Miras a ver las tuyas, haz un tanteo a ver la Peña, si te interesan en serio te las reservo el tiempo que necesites solo tienes que decirmelo :laugh:

Están por estrenar de hecho hay 2 que aun están sin abrir!! :laugh:

dónde las compró Xavi?? Nacionalidad??

Publicado

Bueno.... voy a exar un ojillo tio, aver como esta la cosa para vender las mias.... porque a mi ME MOLAN MUCHISISISISISISISISISISImo estas :thumbsup:

Yo ske si cambio mis llantas es o por las lambo, o por las Porsche turbolook (pero esas si disparan q no veas) y no tengo money pa gastar... solo un pokito.

Publicado
por et:replicas lambo

por anchura:replicas bbs

pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? :p:(

+738946234234723

Lo has clavao!

Publicado

pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? :laugh::thumbsup:

+738946234234723

Lo has clavao!

Ami,me encantan las lambo,estoy que vendo mis rs6 en 18" puestas hace un mes y comprarte las tuyas.Como le quedarían a mi b7 rs4 tdi?

Saludo

Publicado

pero pr un b7,veo mas las rep. bbs por sus lineas,las rep. lambo me gustan mas en el b6. ASI que......esta claro,no?? :thumbsup::lol2:

+738946234234723

Lo has clavao!

Ami,me encantan las lambo,estoy que vendo mis rs6 en 18" puestas hace un mes y comprarte las tuyas.Como le quedarían a mi b7 rs4 tdi?

Saludo

El lunes las colgare en el hilo de ventas pero primero dejo a los de mi subforo a ver!!!

Decidáis lo que decidáis avisadme, yo me quedo con las BBS y nadie mejor que guille sabe lo que me costo encontrarlas... Y la brasa que le di!!

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.