Bully Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola chicos. Como el Offtopic es para hablar de otras cosas aquí ando nuevamente con mi informática y yo. Mirar: http://club.audisport-iberica.com/ Esto, esto es lo que me ha salido nada más ver el tema de un forero en la sección o foro de los modelos A3, sin tocar nada más que ir de nuevo a la página principal del foro para leer otro tema. Pss, ya ¡alucino! Si los que trabajáis con ordenadores seguís cuerdos, decirme cómo lo hacéis porque os alabo, porque yo, o entro en una profunda rabia o me voy dejando el ordenador hasta pasar un rato. En fin, otra movidita más entre la informática y yo, je, me río por no quedarme sin poder leeros al tirar el p... portátil desde el 11 abajo. Saludos, y perdonar, pero necesitaba desahogarme y contároslo, una vez más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Yo no le veo nada raro. que problema le ves?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola chicos. Como el Offtopic es para hablar de otras cosas aquí ando nuevamente con mi informática y yo. Mirar: http://club.audisport-iberica.com/ Esto, esto es lo que me ha salido nada más ver el tema de un forero en la sección o foro de los modelos A3, sin tocar nada más que ir de nuevo a la página principal del foro para leer otro tema. Pss, ya ¡alucino! Si los que trabajáis con ordenadores seguís cuerdos, decirme cómo lo hacéis porque os alabo, porque yo, o entro en una profunda rabia o me voy dejando el ordenador hasta pasar un rato. En fin, otra movidita más entre la informática y yo, je, me río por no quedarme sin poder leeros al tirar el p... portátil desde el 11 abajo. Saludos, y perdonar, pero necesitaba desahogarme y contároslo, una vez más. No te creas al saber mas sabes encontrar mas explicaciones a las cosas, y descubres que aunque el pc sea un ser estupido los fallos son siempre humanos, o por mal uso o por un fallo de programacion(por muy bueno y probado que este el codigo nunca controlas todas las posibilidades). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Ya, pero cuando se da el caso, como cuando no tecleo y me pasa los casos comentados, varios además en esta misma semana, sacan a uno de quicio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.