fido764 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2010 Muy buenas a todos los foreros, ya hacia tiempo que no me daba una vueltecilla por aqui. Señor@s tengo un problemilla y recuro a vosotros para ver si podeis darme una solucion o una opinion: Despues de cambiar la puñetera bateria me di cuenta que el ordenador de abordo no media bien los consumos, ni los kilometros ni nada, lo unico que mantiene bien es la autonomia del deposito de gas-oil, lo tengo observado durante un tiempo y jod**!! a cuarenta me marca un consumo actual de 60 a 85 litros, tambien tengo observado que cada cierto tiempo se resetea el solo pero vuelve a marcar mal, es como si marcase al reves o que se yoooo. Queria preguntar si alguno de vosotros le paso algo similiar y como lo soluciono. A ver si me podeis echar una mano porfa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.