kaske Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Resulta que la madrugada de antes de ayer iba yo por una carretera secundaria y al entrar en un curva medio cerrada me encuentro con un palé casi en el medio, lo trate de esquivar y cuando iba a corregir para volver al sitio ya no hubo manera y el coche se fue contra un muro de tierra, el caso es qu a simple vista se fastidió defensa, aleta del conductor y dos piezas que van a cada lado del coche que salen hacia la rueda desde el chasis, la pieza en cuestión la pongo en una foto subida por un compañero, sabeis como se llama y el precio que puede tener en un desguace? y si alguno de vosotros tiene las piezas que necesito que me avise, un saludo. Responder
dragon88 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 los trapecios? yo los pondria nuevos... hecha cuentas de unos 100 euros por cabeza (depende marcas y tal) metete en oscaro y pidetelos... Responder
guzman Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Una pena ,tiré yo 2 hace un mes pero eso vale poco ,buscate una tienda de recambios que siempre tienen buenos precios Un saludo Guzmán Responder
chechufdez Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Siento el incidente, espero que puedas arreglar rápido el culohuevo y siga todo bien. Lo importante es que tu estás bien kaske. Mucho ánimo que seguro que es más lo que pudo ocurrir que lo que pasó Responder
Bully Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 ¿Y no has denunciado el hecho de encontrarte semejante obstáculo en la vía? Responder
zengha Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 ¿Y no has denunciado el hecho de encontrarte semejante obstáculo en la vía? Opino exactamente lo mismo. Yo reclamaría ante el Ayuntamiento o ante la Demarcación Provincial de Carreteras del Ministerio de Fomento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.