lofobranquio Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 hola, tengo un problema con el mando de las luces interiores delanteras de mi Audi. El caso es que el selector (OFF, ON y que se enciendan al abrir las puertas) se me ha estropeado, y me gustaria saber como sacar todo el conjunto para mirar a ver como repararlo. os pongo una foto para ver si os aclaro un poco: Responder
Izan. Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola! la parte transparente del plafon sale tirando sin demasiada fuerza, tira de la parte mas cercana a la luna delantera y tira hacia abajo, en la otra parte lleva 2 pestañas d plastico. Entonces veras dos tornillos de estrella, los quitas y ya sale el plafon. Un saludo! Responder
lofobranquio Publicado 16 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola! la parte transparente del plafon sale tirando sin demasiada fuerza, tira de la parte mas cercana a la luna delantera y tira hacia abajo, en la otra parte lleva 2 pestañas d plastico. Entonces veras dos tornillos de estrella, los quitas y ya sale el plafon. Un saludo! gracias, lo intentare a ver si lo consigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.