Jesus CP Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Hola compañeror he comprado en ebay una carcasa de tres botones para el mando del coche, pues bien, desmonte la carcasa antigua para cambiarla por la nueva, pase todas la piezas de una a otra es decir de la vieja a la nueva, con la sorpresa de que ahora el mando no funciona, ¿sera que se ha descodificado la llave o algo asi? la verdad esque no lo entiendo, porque lo unico que he echo es pasar piezas de una a otra, si alguien puede ayudarme pues se lo agradeceria,,,,un saludo Responder
ajmmmmm Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 no as pasado el transpondedor es una ampolla de vidrio y como la rompas la cagaste asi que ojo. Responder
Jesus CP Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 aaaa y ademas me sale en el cuadro el simbolo del coche con una llave parpadeando arranco el coche y pasado unos segundos se para solo, jod**, pero que c*** es lo que pasa? Responder
v4motos Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 ponle la ampolla de la vieja.creo que esta arriba de todo a la derecha.casi no se ve.un saludo Responder
Jesus CP Publicado 15 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 jod** me cago en la p......a pues si que se me ha roto la ampolla de los c***, y ahora que, ahora toca rascarse el bolsillo bien rascado no? hay alguna solucion? compi Responder
v4motos Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 si se te a roto la ampolla.la solucion mas barata creo que es ir a un desguace a comprar una llave vieja.por 50 e te la deben de vender sacar la ampolla y ponersela al tuyo,y codificar la llave en algun taller que no sea la audi ,lo siento .un saludo Responder
golfinho Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hello, como bien te dice v4, la solución es comprar una llave (tb las tienes en ebay), y codificarla. Mucho cuidado por que a veces las llaves de ebay vienen sin transponder, por lo que tienes que fijarte bien en el anuncio, en todo caso hay algunos sitios web que venden tb los transponder vírgenes, ya que los que vienen en los mandos de desguaces y demás al haber sido programados para un coche suelen dar problmas a la hora de reprogramarlos. Saludos Responder
Jesus CP Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 (editado) ok amigo golfinho, pues voy a mirar en ebay lo de la llave haber k tal, oye si puedes decirme la direccion de esas webs, que dices k te venden transponders virgenes, te lo agradeceria, un saludo compi. Editado 17 de Septiembre del 2010 por Jesus CP Responder
Jesus CP Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 entonces, ya que tengo la carcasa nueva con la llave vieja puesta y todo, lo unico ke deberia de comprar, seria un transponder virgen, y ponerselo a mi mando, para luego llevarlo a un taller y recodificarlo ¿no?. Responder
ajmmmmm Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 entonces, ya que tengo la carcasa nueva con la llave vieja puesta y todo, lo unico ke deberia de comprar, seria un transponder virgen, y ponerselo a mi mando, para luego llevarlo a un taller y recodificarlo ¿no?. tienes que comprar un transponder ID 48 valen muy baratos por internet Responder
ajmmmmm Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 lo que pasa que los venden en paquetes de 10 unidades creo si los compras a mi me interesaria uno ya nos diras Responder
golfinho Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 entonces, ya que tengo la carcasa nueva con la llave vieja puesta y todo, lo unico ke deberia de comprar, seria un transponder virgen, y ponerselo a mi mando, para luego llevarlo a un taller y recodificarlo ¿no?. Correcto, tb lo puedes codificar tu con vag-com Responder
golfinho Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 en keyman te los venden sueltos, el id=48 Responder
Jesus CP Publicado 17 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 ok compañeros y eso de que lo puedo codificar yo con el vag-com, ¿eso que es? ¿como se hace?, la verdad si lo puedo hacer yo, y ademas me puedo ahorrar dinero pues mejor que mejor, cantadme compis haber como va el tema,,,,,,gracias a todos un saludo... Responder
golfinho Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola Jesús, yo lo haré en breve (eso espero) así que intentaré hacer manual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.